Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Casa, vivienda, jardín : el proyecto y las medidas en la construcción / Peter Neufert, Ludwig Neff ; versión castellana de Jordi Siguán, Lola

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Lenguaje original: Alemán Detalles de publicación: Barcelona : Gustavo Gili, 2007.Edición: 2a ed. rev. y ampliadaDescripción: viii, 255 p. : il., planos ; 31 cmISBN:
  • 9788425220951
Títulos uniformes:
  • Gekonnt planen, richtig bauen. Español
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 728.37 N48c
Clasificación LoC:
  • NA7115 .N4818 2007
Resumen: Ludwig Neff y Peter Neufert establecen los parámetros básicos a tener en cuenta en el proyecto de viviendas y jardines, todo ello de una forma fundamentalmente gráfica que, en esta segunda edición revisada y ampliada, cuenta con 3.184 ilustraciones y 123 tablas. Se trata de un manual complementario al Arte de proyectar en arquitectura, destinado a compartir con este título indispensable un mismo lugar en el despacho del arquitecto. El planteamiento y la estructura de los dos manuales es el mismo: condensar en fichas esquemáticas, claramente ordenadas y de fácil consulta, una información precisa acerca de las tipologas, soluciones técnicas, medidas y otros aspectos de la arquitectura. Es importante recalcar que los dos manuales son complementarios e independientes, y constituyen un marco de referencia que el profesional puede consultar en cualquier momento del proceso de proyecto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General 728.37 N48c (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible (Sin restricciones) Arquitectura-Ingenieria Civil 003342

"3184 ilustraciones, 123 tablas, 499 términos profesionales" -- Cubierta.

"Manual para proyectistas y promotores" -- Cubierta.

Incluye índice.

Publicada en diferentes reimpresiones.

Traducción de: Gekonnt planen, richtig bauen, 3a ed.

Incluye referencias bibliográficas (p. 251) e índice.

Ludwig Neff y Peter Neufert establecen los parámetros básicos a tener en cuenta en el proyecto de viviendas y jardines, todo ello de una forma fundamentalmente gráfica que, en esta segunda edición revisada y ampliada, cuenta con 3.184 ilustraciones y 123 tablas. Se trata de un manual complementario al Arte de proyectar en arquitectura, destinado a compartir con este título indispensable un mismo lugar en el despacho del arquitecto. El planteamiento y la estructura de los dos manuales es el mismo: condensar en fichas esquemáticas, claramente ordenadas y de fácil consulta, una información precisa acerca de las tipologas, soluciones técnicas, medidas y otros aspectos de la arquitectura. Es importante recalcar que los dos manuales son complementarios e independientes, y constituyen un marco de referencia que el profesional puede consultar en cualquier momento del proceso de proyecto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir