Multilegis

60 usuarios simultáneos Más de 2 millones de documentos en: Normativa histórica desde 1990 hasta la actualidad, noticias de 69 entidades junto con boletín, normativa especializada en resoluciones, jurisprudencia, decretos, contable, tributaria, entre otros.

Metabiblioteca

Aquí puede encontrar artículos, documentos de trabajo, preprints, informes técnicos, documentos de conferencias y conjuntos de datos en varios formatos digitales. El contenido crece diariamente a medida que se agregan nuevas comunidades y colecciones a DSpace.

Ebsco Host

EBSCOhost es una plataforma intuitiva de investigación en línea utilizada por miles de instituciones y millones de usuarios en todo el mundo. Con bases de datos de calidad y funciones de búsqueda, EBSCOhost ayuda a todo tipo de investigadores a encontrar rápidamente la información que necesitan.

Agora

El programa de Acceso a la Investigación Mundial en línea sobre la Agricultura (AGORA), desarrollado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) junto con importantes editoriales, ofrece a los países en desarrollo acceso a colecciones bibliográficas...

  Programa Académico

  Ingeniería Agroindustrial

  Ingeniería de Alimentos

AGRINTER

Esta base de datos contiene literatura sobre ciencias agropecuarias y áreas relacionadas producidas en los países participantes del sistema. Fue actualizada hasta 1978.

  Programa Académico

  Ingeniería de Alimentos

  Ingeniería Agroindustrial

  Ingeniería Ambiental

archINFORM

archINFORM incluye información sobre más de 84000 proyectos construidos y no realizados de varios arquitectos y planificadores. Es posible buscar un proyecto especial a través de un arquitecto, ciudad o palabra clave con los índices o mediante un formulario de consulta.

  Programa Académico

  Arquitectura

  Ingeniería Civil

Artehistoria

Artehistoria cuenta con más de 150.000 páginas de documentos, cerca de 40.000 imágenes y más de 1.000 vídeos que componen un amplio recorrido por la Historia y el Arte universales.

  Programa Académico

  Todos

arXiv

arXiv es un servicio de distribución gratuito y un archivo de acceso abierto para 2 008 333 artículos académicos en los campos de la física, las matemáticas, la informática, la biología cuantitativa, las finanzas cuantitativas, las estadísticas, la ingeniería eléctrica y la ciencia de sistemas, y la economía. Los materiales en este sitio no son revisados ​​por pares por arXiv.

  Programa Académico

  Todas las ingenierías

Verra

La Asociación de normas voluntarias para el Carbono, VCS (del inglés Voluntary Carbon Standard Association) tiene como objetivo el estandarizar y facilitar la transparencia y credibilidad al mercado de compensación voluntaria...

  Programa Académico

  Ingeniería Ambiental

Ieta

La Asociación Internacional del comercio de Emisiones tiene como objeto desarrollar un marco internacional funcional para el comercio de reducciones de emisiones de GEI. El sitio ofrece una serie de publicaciones y explicaciones.

  Programa Académico

  Ingeniería Ambiental

ACM

ACM reúne a educadores, investigadores y profesionales de computación para inspirar el diálogo y abordar los desafíos del campo. Como la sociedad de computación más grande del mundo, ACM fortalece la voz colectiva de la profesión a través de un liderazgo fuerte, la promoción de los más altos estándares y el reconocimiento de la excelencia técnica.

  Programa Académico

  Ingeniería de Sistemas

Banco mundial

Sitio web desarrollado por el Banco Mundial que permite el acceso a información sobre los fondos de inversión en el clima, energias limpias, bosques sostenibles y resilencia climática. En la página se puede acceder a información por paises, resultados, noticias, entre otros.

  Programa Académico

  Administración de Empresas

  Contraduría Pública

  Ingeniería Ambiental

Naciones Unidas

Base de datos que ofrece documentos oficiales, tratados, declaraciones, fuentes legislativas e información de la ONU. Desde el año 1954, la presencia y el trabajo de la Organización en en el país ha contribuido a reforzar las capacidades nacionales en materia de desarrollo humano, económico y social.

  Programa Académico

  Derecho

Biblat

Es un portal especializado en revistas científicas y académicas publicadas en América Latina y el Caribe, que ofrece acceso al texto completo de los artículos publicados en revistas de acceso abierto, frecuencias e indicadores bibliométricos extraídos de las revistas indizadas y descripción de los Criterios de selección de revistas para su indización.

  Programa Académico

  Derecho

  Trabajo Social

  Comunicación Social y Periodismo

Biblioteca abierta del proceso de paz colombiano

La BAPP busca ser el centro de conocimiento interactivo más completo sobre el proceso de paz entre el gobierno colombiano y las FARC-EP. En este sentido, la plataforma se actualizará frecuentemente para incluir contenidos que complementen las diferentes secciones.

  Programa Académico

  Derecho

  Trabajo Social

  Comunicación Social y Periodismo

Biblioteca Digital Mundial

Esta colección contiene materiales del patrimonio cultural recopilados durante el proyecto Biblioteca Digital Mundial (WDL), incluidos miles de elementos aportados por organizaciones asociadas en todo el mundo, así como contenido de las colecciones de la Biblioteca del Congreso.

  Programa Académico

  Todos

Biblioteca Virtual Luis Ángel Arango

La Biblioteca Virtual del Banco de la República, creada en 1997 por la Red de Bibliotecas del Banco de la República, busca poner a disposición del público, materiales, contenidos e información, en su mayoría sobre Colombia o de autores colombianos, que pueda ser consultada por Internet desde cualquier parte del país o del mundo.

  Programa Académico

  Todos

Biblioteca virtual en salud

El Portal Regional de la Biblioteca Virtual en Salud es el espacio integrador de fuentes de información en salud que promueve la democratización y ampliación del acceso a la información científica y técnica en salud en América Latina y el Caribe (AL&C). Es desarrollado y operado por BIREME en 3 idiomas (inglés, portugués y español).

  Programa Académico

  Auditoria de Servicios de Salud

  Gerencia y Gestión de Servicios de Salud

  Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo

  HSEQ

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes es una biblioteca española que reúne obras hispánicas en Internet. Tiene como objetivo principal la difusión de la cultura hispánica.

  Programa Académico

  Todos

Banco Interamericano de Desarrollo

Este recurso ofrece acceso al texto completo de publicaciones del Banco Interamericano de Desarrollo, entre las que se cuentan libros, documentos de trabajo, informes de política, monografías, notas técnicas, boletines y revistas.

  Programa Académico

  Administración de Empresas

  Contraduría Pública

  Mercadeo y Publicidad

Biodiversity Heritage Library

La Biblioteca del Patrimonio de la Biodiversidad (BHL) es la biblioteca digital de acceso abierto más grande del mundo para literatura y archivos sobre biodiversidad. BHL está revolucionando la investigación global al proporcionar acceso mundial gratuito al conocimiento sobre la vida en la Tierra.

  Programa Académico

  Ingeniería Ambiental

BussinessCol.com

BusinessCol.com es uno de los principales portales de economía, negocios, comercio exterior y empresas de Colombia. Fundado en 1.999 cuenta con cientos de miles de visitantes mensuales. Ofrecemos secciones como directorio de empresas, noticias de interés, comercio exterior, indicadores económicos y más.

  Programa Académico

  Administración de Empresas

  Contraduría Pública

  Mercadeo y Publicidad

Carbono footprint

Comparten un objetivo responsable común de rastrear y reducir las emisiones de carbono 'en la fuente' tanto como sea posible y compensar las emisiones inevitables, a través de la compensación de carbono, para que sus actividades sean neutrales en carbono/cero carbono neto . Con esta acción, protegen tanto el medio ambiente como sus propios negocios; mejores credenciales de sustentabilidad les permiten maximizar las oportunidades comerciales (tanto de licitaciones de ventas como...

  Programa Académico

  Ingeniería Ambiental

CEPAL

La CEPAL es una de las cinco comisiones regionales de las Naciones Unidas y su sede está en Santiago de Chile. Se fundó para contribuir al desarrollo económico de América Latina, coordinar las acciones encaminadas a su promoción y reforzar las relaciones económicas de los países entre sí y con las demás naciones del mundo. Posteriormente, su labor se amplió a los países del Caribe y se incorporó el objetivo de promover el desarrollo social.

  Programa Académico

  Administración de Empresas

  Contraduría Pública

  Mercadeo y Publicidad

Centro de Memoria Histórica

Busca conservar y difundir todo el material documental, oral y de cualquier otro medio, que se relacione con las violaciones del artículo 147 de la Ley de Victimas y restitución de Tierras. Dentro de sus contenidos se encuentran informes, imágenes, vídeos, fotografías, entre otros elementos multimedia. También permite el acceso a informes desde el año 2008 hasta el presente...

  Programa Académico

  Derecho

Centro de Información Empresarial (CIEB)

Base de Datos de la Cámara de Comercio de Bogotá. Encuentra material especializado de libre acceso y gratuito en temas relacionados con el entorno de los negocios, creación de empresas, emprendimiento, temas jurídicos, cívicos y sociales de Bogotá y la Región

  Programa Académico

  Administración de Empresas

  Derecho

  Mercadeo y Publicidad

CISDOC

CISDOC contiene más de 70.000 referencias a documentos relacionados con los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, así como de las maneras de prevenirlos. Los tipos de documentos a los que se hace referencia son: leyes y reglamentos, fichas de seguridad química, material de formación, artículos de publicaciones periódicas, libros y normas, etc

  Programa Académico

  Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo

  HSEQ

Ciudades para un Futuro más Sostenible

El crecimiento descontrolado de las ciudades durante la última parte del siglo XX ha creado serios problemas ambientales, económicos y sociales, que en la actualidad desbordan el ámbito local y afectan al planeta en su conjunto. La búsqueda de soluciones requiere siempre un conocimiento exhaustivo de la realidad que queremos transformar, y en este caso preciso...

  Programa Académico

  Arquitectura

  Ingeniería Civil

CLASE

CLASE es una base de datos bibliográfica creada en 1975 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La base de datos se actualiza diariamente y más de 10 mil registros son agregados cada año. Ofrece alrededor de 350 mil registros bibliográficos de artículos, ensayos, reseñas de libro, revisiones bibliográficas, notas breves, editoriales, biografías, entrevistas, estadísticas...

  Programa Académico

  Derecho

  Trabajo Social

  Comunicación Social y Periodismo

CLACSO

El Repositorio Digital de CLACSO es una iniciativa colaborativa que difunde la producción de la red de centros asociados y programas de CLACSO desde 1998.

  Programa Académico

  Derecho

  Trabajo Social

  Comunicación Social y Periodismo

Cochrane

Cochrane ha contribuido a transformar la manera en que se toman las decisiones en el terreno de la salud. Recopilamos y resumimos en forma de revisiones sistemáticas los mejores datos procedentes de la investigación para ayudarle a tomar decisiones informadas sobre el tratamiento.

  Programa Académico

  Auditoria de Servicios de Salud

  Gerencia y Gestión de Servicios de Salud

  Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo

  HSEQ

Covid - 19

EBSCO Information Services tiene un equipo de profesionales de la salud y expertos médicos basados ​​en evidencia para presentar un portal COVID-19 que agrega actualizaciones de información en tiempo real de fuentes autorizadas para brindar información sobre todos los aspectos de la pandemia de COVID-19.

  Programa Académico

  Todos

Dialnet

Dialnet es un portal de difusión de la producción científica hispana cuyo funcionamiento se inició en 2001 especializado en ciencias humanas y sociales.

  Programa Académico

  Todos

Digital csic

Repositorio institucional del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  Programa Académico

  Todos

Doab

El Directorio de Libros de Acceso Abierto (DOAB) fue establecido por la Fundación OAPEN en 2012, en estrecha colaboración con el Directorio de Revistas de Acceso Abierto ( DOAJ ) y SemperTool .

  Programa Académico

  Todos

DOAJ

DOAJ (Directorio de revistas de acceso abierto) se lanzó en 2003 con 300 revistas de acceso abierto. En la actualidad, este índice independiente contiene casi 17 500 revistas de acceso abierto revisadas por pares que cubren todas las áreas de la ciencia, la tecnología, la medicina, las ciencias sociales, las artes y las humanidades. Se aceptan revistas de acceso abierto de todos los países y en todos los idiomas para la indexación.

  Programa Académico

  Todos

Revistas UNAM

Ofrece un motor de búsqueda para la recuperación de los artículos de las revistas que son publicados con el uso de la plataforma de gestión editorial Open Journal Systems. En el portal se da a conocer información de interés para los equipos editoriales, recursos de apoyo, lineamientos institucionales y una agenda de las actividades que se realizan en la UNAM y en otras universidades relacionadas con la profesionalización de la actividad editorial.

  Programa Académico

  Todos

El Libro Total

Biblioteca digital gratuita con más de 45.000 títulos entre literatura, imágenes y música, cuya misión es recuperar el patrimonio cultural de la humanidad hispanohablante.

  Programa Académico

  Todos

Epistemonikos

Es una base de datos colaborativa y multilingüe de evidencia en salud. Es la mayor fuente de revisiones sistemáticas relevantes para la toma de decisiones en salud y una gran fuente de otros tipos de evidencia científica.

  Programa Académico

  Auditoria de Servicios de Salud

  Gerencia y Gestión de Servicios de Salud

  Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo

  HSEQ

Institute of Education Sciences

ERIC es una base de datos bibliográfica y de texto completo basada en Internet, completa, fácil de usar y que permite realizar búsquedas, sobre investigación e información sobre educación.

  Programa Académico

  Todos

Worldwide Espacenet

Brindamos acceso a la mayor fuente única de información técnica del mundo: nuestras bases de datos que contienen millones de documentos de patentes. Esto le permite ver lo que ya existe, conocer aspectos técnicos del trabajo de sus competidores o detectar tendencias en tecnología.

  Programa Académico

  Ingeniería de Sistemas

  Mercadeo y Publicidad

E-textos

e-Textos es una publicación on line sin fines de lucro, de acceso público y gratuito impulsada y sostenida por el Instituto de Altos Estudios Universitarios. El objetivo es contribuir de la manera más amplia posible a la difusión de conocimientos generados en ámbitos académicos y de investigación vinculados a Instituciones de Enseñanza Superior.

  Programa Académico

  Postgrados

FISQ

Las Fichas Internacionales de Seguridad Química (FISQ), versión española de las International Chemical Safety Cards (ICSCs), recogen información esencial de seguridad y salud de sustancias químicas contrastada por un grupo de trabajo a nivel internacional.

  Programa Académico

  Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo

  HSEQ

Hispanic American Periodicals Index

HAPI actualmente indexa más de 400 revistas e incluye el contenido de más de 700 revistas que se remontan a fines de la década de 1960. Alrededor del 80% de nuestros títulos indexados actualmente incluyen enlaces a fuentes de texto completo, y muchos de ellos están disponibles gratuitamente a través de políticas de acceso abierto

  Programa Académico

  Todos

IDEAS

IDEAS es la mayor base de datos bibliográfica dedicada a la Economía y disponible gratuitamente en Internet. Basado en RePEc , indexa más de 3 800 000 elementos de investigación, incluidos más de 3 400 000 que se pueden descargar en texto completo.

  Programa Académico

  Administración de Empresas

  Contaduría Pública

International Federation of Accountants

Información, recursos y herramientas de las principales voces en contabilidad y negocios.

  Programa Académico

  Contaduría Pública

  Mercadeo y Publicidad

International Monetary Fund

Es una organización de 190 países que trabaja para fomentar la cooperación monetaria mundial, asegurar la estabilidad financiera, facilitar el comercio internacional, promover un alto nivel de empleo y un crecimiento económico sostenible, y reducir la pobreza en todo el mundo.

  Programa Académico

  Trabajo Social

  Administración de Empresas

  Contaduría Pública

Biblioteca Virtual en Salud en Colombia

Información científica y técnica en salud de Colombia para el mundo.

  Programa Académico

  Auditoria de Servicios de Salud

  Gerencia y Gestión de Servicios de Salud

  Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo

  HSEQ

Latindex

Incluye revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en América Latina, el Caribe, España y Portugal. Además, ofrece información sobre revistas con contenidos iberoamericanistas editadas en cualquier parte del mundo. Las revistas pueden ser impresas o electrónicas, de todas las disciplinas científicas.

  Programa Académico

  Todos

LEGOSH

La base de datos mundial de la OIT sobre legislación en materia de seguridad y salud en el trabajo (LEGOSH) proporciona una imagen del marco normativo de los principales elementos de la legislación sobre SST, incluida la gestión y administración de la SST, los deberes y obligaciones de los empleadores, los derechos y deberes de los trabajadores, la inspección y el cumplimiento de la SST. , entre otros.

  Programa Académico

  Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo

  HSEQ

OATD

Pretende ser el mejor recurso posible para encontrar tesis y disertaciones de posgrado de acceso abierto publicadas en todo el mundo.

  Programa Académico

  Postgrados

Otseeker

OTseeker es una base de datos que contiene resúmenes de revisiones sistemáticas, ensayos controlados aleatorios y otros recursos relevantes para las intervenciones de terapia ocupacional. La mayoría de los ensayos han sido evaluados críticamente por su validez e interpretabilidad. En una base de datos, OTseeker brinda acceso rápido y fácil a información de una amplia gama de fuentes para informar a la terapia ocupacional.

  Programa Académico

  Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo

  HSEQ

  Trabajo Social

PePSIC

El objetivo de PePSIC es contribuir a la visibilización del conocimiento psicológico y científico generado en los países de América Latina, a partir de la publicación de revistas científicas de acceso abierto.

  Programa Académico

  Trabajo Social

  Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo

  HSEQ

PubMed

Comprende más de 33 millones de citas de literatura biomédica de MEDLINE, revistas de ciencias de la vida y libros en línea. Las citas pueden incluir enlaces a contenido de texto completo de PubMed Central y sitios web de editores.

  Programa Académico

  Auditoria de Servicios de Salud

  Gerencia y Gestión de Servicios de Salud

  Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo

  HSEQ

Procolombia

PROCOLOMBIA es la entidad encargada de promover el Turismo, la Inversión Extranjera en Colombia, las Exportaciones no minero energéticas y la imagen del país.

  Programa Académico

  Mercadeo y Publicidad

  Administración de Empresas

Redalyc

Redalyc es un sistema de indización que integra a su índice las revistas de alta calidad científica y editorial de la región, después de 16 años de dar visibilidad y apoyar en la consolidación de las revistas, ahora integra de manera exclusiva a las que comparten el modelo de publicación sin fines de lucro para conservar la naturaleza académica y abierta de la comunicación científica, de cualquier región.

  Programa Académico

  Todos

Research Academy

Ofrece excelentes recursos para los investigadores que se enfrentan a desafios de financiación, comunicación y desarrollo profesional en un entorno profesional académico en constante evolución y cada vez más competitivo.

  Programa Académico

  Todos

Retina Latina

Plataforma digital para ver cine latinoamericano, de carácter público y acceso gratuito para los ciudadanos de América Latina y el Caribe.

  Programa Académico

  Todos

SciELO

SciELO Colombia busca mejorar la calidad y visibilidad de las publicaciones científicas colombianas y difundir la metodología SciELO para publicaciones electrónicas. Para tal efecto desarrolla un programa nacional de mejoramiento de las publicaciones seriadas y cursos de capacitación en la metodología SciELO.

  Programa Académico

  Todos

Semantic Scholar

Semantic Reader es un lector aumentado con el potencial de revolucionar la lectura científica haciéndola más accesible y rica en contexto.

  Programa Académico

  Todos

SIDALC

La alianza SIDALC facilita el acceso a la información producida en las Américas que se encuentra debidamente organizada en Instituciones Agrícolas, sus bibliotecas y otros centros de información relacionados. Pone a disposición cerca de 3.1 millones de referencias, entre ellos libros, revistas, tesis e informes, así como más de 300.000 documentos a texto completo.

  Programa Académico

  Ingeniería Agroindustrial

  Ingeniería de Alimentos

Suin-Juriscol

Es el Sistema Único de Información Normativa del Estado colombiano, que permite ubicar de forma rápida y gratuita, normas de carácter general y abstracto como las constituciones de 1886 y de 1991, actos legislativos, leyes, decretos, directivas presidenciales, resoluciones, circulares, entre otros, a partir de 1864, con sus respectivas afectaciones normativas y jurisprudenciales. Igualmente se pueden realizar consultas de jurisprudencia de control de constitucionalidad y de legalidad proferidas...

  Programa Académico

  Todos

Springer Open

Ofrece a los investigadores de todas las áreas de la ciencia, la tecnología, la medicina, las humanidades y las ciencias sociales un lugar para publicar revistas de acceso abierto. Publicar con SpringerOpen hace que su trabajo esté disponible gratuitamente en línea para todos, inmediatamente después de la publicación, y nuestros procesos de producción y revisión por pares de alto nivel garantizan la calidad y confiabilidad del trabajo. Los libros de acceso abierto son publicados por nuestro sello Springer.

  Programa Académico

  Todos

Agris

Semantic Reader es un lector aumentado con el potencial de revolucionar la lectura científica haciéndola más accesible y rica en contexto.

  Programa Académico

  Ingeniería Agroindustrial

  Ingeniería de Alimentos

Diario Oficial

El Diario Oficial de Colombia es el diario oficial del Gobierno de Colombia que contiene las leyes, los decretos, los actos y la mayoría de los documentos pertinentes y los avisos públicos del Presidente, el Congreso y las agencias gubernamentales de Colombia.

Gestión Humana

Gestionhumana.com es un ecosistema para la transformación digital del departamento de recursos humanos y el futuro del trabajo.