Casa, vivienda, jardín :

Neufert, Peter.

Casa, vivienda, jardín : el proyecto y las medidas en la construcción / Peter Neufert, Ludwig Neff ; versión castellana de Jordi Siguán, Lola - 2a ed. rev. y ampliada. - Barcelona : Gustavo Gili, 2007. - viii, 255 p. : il., planos ; 31 cm.

"3184 ilustraciones, 123 tablas, 499 términos profesionales" -- Cubierta. "Manual para proyectistas y promotores" -- Cubierta. Incluye índice. Publicada en diferentes reimpresiones. Traducción de: Gekonnt planen, richtig bauen, 3a ed.

Incluye referencias bibliográficas (p. 251) e índice.

Ludwig Neff y Peter Neufert establecen los parámetros básicos a tener en cuenta en el proyecto de viviendas y jardines, todo ello de una forma fundamentalmente gráfica que, en esta segunda edición revisada y ampliada, cuenta con 3.184 ilustraciones y 123 tablas. Se trata de un manual complementario al Arte de proyectar en arquitectura, destinado a compartir con este título indispensable un mismo lugar en el despacho del arquitecto. El planteamiento y la estructura de los dos manuales es el mismo: condensar en fichas esquemáticas, claramente ordenadas y de fácil consulta, una información precisa acerca de las tipologas, soluciones técnicas, medidas y otros aspectos de la arquitectura. Es importante recalcar que los dos manuales son complementarios e independientes, y constituyen un marco de referencia que el profesional puede consultar en cualquier momento del proceso de proyecto.

9788425220951


Architecture, Domestic--Designs and plans.
Arquitectura doméstica--Diseños y planos.

NA7115 / .N4818 2007

728.37 N48c