Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Bases para un modelo de aplicación de herramientas administrativas para incrementar la productividad en la pequeña empresa //

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación Universitaria del Meta, 2003 Descripción: 122 páginas; 28 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • ADE.P12b 2003
Nota de disertación: Trabajo de monografía presentado como requisito parcial para optar al título de Administrador de Empresa. Resumen: En el área de la dirección de empresas han aparecido muchas teorías y modelos de administración y gerencia, algunas de las cuales no han logrado mejorar la eficiencia organizacional, ni incrementarla productividad de las empresas y/o organizaciones colombianas. Se aduce que esta problemática tiene sus causas en: La inadecuada implementación de las teorías y modelos (por lo general importados) en los niveles gerenciales y de dirección, por desconocimiento de las mismas o de la cultura e idiosincrasia es diferente a los ambientes empresariales donde se diseñan generan los modelos teóricos. También se argumenta que tales (las teorías y modelos).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ADE.P12b 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Administración de Empresas 008962

Trabajo de monografía presentado como requisito parcial para optar al título de Administrador de Empresa.

En el área de la dirección de empresas han aparecido muchas teorías y modelos de administración y gerencia, algunas de las cuales no han logrado mejorar la eficiencia organizacional, ni incrementarla productividad de las empresas y/o organizaciones colombianas. Se aduce que esta problemática tiene sus causas en: La inadecuada implementación de las teorías y modelos (por lo general importados) en los niveles gerenciales y de dirección, por desconocimiento de las mismas o de la cultura e idiosincrasia es diferente a los ambientes empresariales donde se diseñan generan los modelos teóricos. También se argumenta que tales (las teorías y modelos).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir