Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Aproximación a un diagnóstico motivacional del talento humano de las empresas de servicios públicos en Villavicencio // Olga Lucia Acosta Amaya y Astrid Yadira Prieto Baquero.

Por: Colaborador(es): Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia : Corporación Universitaria del Meta, 1999.Descripción: 201 páginas, 28 cmsTema(s): Clasificación CDD:
  • ADE.A18a 1999
Nota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Administración de empresas, 1999. Resumen: La motivación es un factor determinante en el aspecto organizacional de toda entidad. por ello cada empresa debe preocuparse por incentivar a los empleados para que así estos incrementen el sentido de pertenencia y rendimiento en sus actividades laborales. Lo anterior se debe lograr mediante la interacción de diferentes factores que de una u otra manera ayudan para que el individuo se sienta parte de la organización y, así mismo, se comprometan con esta. Es así, como se analizaron cinco (5) entidades de servicios públicos domiciliarios para diagnosticar el nivel de motivación que habia dentro de cada una de ella. Lo primero que se debe saber es cómo está organizada y de qué manera manejan al personal, esto incluye los planes de motivación o similares que tengan para elevar su capacidad y satisfacción.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ADE.A18a 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Administración de Empresas 008735

Trabajo de grado (Administrador de Empresas). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Administración de empresas, 1999.

La motivación es un factor determinante en el aspecto organizacional de toda entidad. por ello cada empresa debe preocuparse por incentivar a los empleados para que así estos incrementen el sentido de pertenencia y rendimiento en sus actividades laborales.
Lo anterior se debe lograr mediante la interacción de diferentes factores que de una u otra manera ayudan para que el individuo se sienta parte de la organización y, así mismo, se comprometan con esta.
Es así, como se analizaron cinco (5) entidades de servicios públicos domiciliarios para diagnosticar el nivel de motivación que habia dentro de cada una de ella. Lo primero que se debe saber es cómo está organizada y de qué manera manejan al personal, esto incluye los planes de motivación o similares que tengan para elevar su capacidad y satisfacción.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir