Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Filosofía para profanos / Rodrigo Noguera Laborde.

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2002.Edición: 2a. edDescripción: 156 p. ; 21 cmISBN:
  • 9589442900
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 107 N77f 21
Resumen: Profano, según el diccionario es, entre otras, la persona que carece de conocimientos y autoridad en una materia. Por esto, este pequeño libro ha sido escrito precisamente para los profesionales de todas las disciplinas y gente del común que no han tenido la oportunidad de saber lo que es la filosofía, pero que sienten la necesidad de tener noticias sobre ella por la satisfacción que su estudio nos produce. Rodrigo Noguera Laborde, autor de este libro, fue fundador de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia y fue Rector de esta institución universitaria desde su fundación hasta su muerte acaecida en junio de 2004. Fue también un destacado jurista, humanista integral, filósofo, académico e historiador y en ocasiones se dedicó a los asuntos públicos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General 107 N77f (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible (Sin restricciones) Filosofia 001428

Incluye bibliografía.

Profano, según el diccionario es, entre otras, la persona que carece de conocimientos y autoridad en una materia. Por esto, este pequeño libro ha sido escrito precisamente para los profesionales de todas las disciplinas y gente del común que no han tenido la oportunidad de saber lo que es la filosofía, pero que sienten la necesidad de tener noticias sobre ella por la satisfacción que su estudio nos produce. Rodrigo Noguera Laborde, autor de este libro, fue fundador de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia y fue Rector de esta institución universitaria desde su fundación hasta su muerte acaecida en junio de 2004. Fue también un destacado jurista, humanista integral, filósofo, académico e historiador y en ocasiones se dedicó a los asuntos públicos.

Reimpresión, 2006.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir