Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Determinación de la actividad de las fallas que discurren en la ciudad de Villavicencio: son sus escarpes construidos por actividad tectonica o destruidos por procesos erosivos // Trabajo de grado para optar al titulo de ingeniero civil. Luis Ernesto León Puerta.

Por: Detalles de publicación: Villavicencio,Meta - Colombia Corporación Universitaria del Meta 2014Descripción: 77 páginas. 27 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • INC L57d 2014
Nota de disertación: Trabajo de Grado (Ingeniero Civil)Corporación Universitaria del Meta.Escuela de Ingeniería y Arquitectura.Programa de Ingeniería Civil 2014. Resumen: Villavicencio con cerca de 500.000 habitantes, es el principal centro económico de los Llanos orientales de colombia y en los últimos 40 años su crecimiento poblacional ha sido superior al 500%. Su área metropolitana se encuentra surcada por varios de los principales ramales del sistema de fallas de la cordillera oriental tales como Bavaria, coladepato, mirador, servita and villavicencio. Este sistema de fallas define el contexto orogénico de los cerros de los llanos y de acuerdo a algunos autores representa al principal frente de deformación de la cordillera Oriental hacía su flanco oriental con una tasa de exhumación de la corteza evidenciada con muestras de fricción superior a 3 km para los últimos 2,5 m.a igualmente varios autores han indicado para algunos de estos ramales de falla evidencias de neo tectónica, basándose en elementos morfo tectónicos que se asocian a los trazos de estas fallas principalmente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado INC L57d 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Ingenieria Civil 008512
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado INC L57d 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Ingenieria Civil 008513

Trabajo de Grado (Ingeniero Civil)Corporación Universitaria del Meta.Escuela de Ingeniería y Arquitectura.Programa de Ingeniería Civil 2014.

Villavicencio con cerca de 500.000 habitantes, es el principal centro económico de los Llanos orientales de colombia y en los últimos 40 años su crecimiento poblacional ha sido superior al 500%. Su área metropolitana se encuentra surcada por varios de los principales ramales del sistema de fallas de la cordillera oriental tales como Bavaria, coladepato, mirador, servita and villavicencio. Este sistema de fallas define el contexto orogénico de los cerros de los llanos y de acuerdo a algunos autores representa al principal frente de deformación de la cordillera Oriental hacía su flanco oriental con una tasa de exhumación de la corteza evidenciada con muestras de fricción superior a 3 km para los últimos 2,5 m.a igualmente varios autores han indicado para algunos de estos ramales de falla evidencias de neo tectónica, basándose en elementos morfo tectónicos que se asocian a los trazos de estas fallas principalmente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir