Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Comportamiento humano en el trabajo / John W. Newstrom ; revisión técnica Martha Patricia Guzmán Brito ; traducción Miguel Angel Sánchez Carrión, Adolfo Deras Quiñones, María del Pilar Carril Villarreal.

Por: Colaborador(es): Idioma: spa Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2011.Edición: 13a. ed. edición Jesús Mares ChacónDescripción: xx, 547 p. : il. ; 27 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 659 N29c 21 ed.
Contenidos:
Resumen: Los mejores y más recientes conocimientos sobre comportamiento organizacional y ofrece una profunda comprensión de las personas en el ambiente de trabajo en todos los tipos de situaciones y organizaciones. El libro tiene una orientación aplicada, ya que incluye una variedad de enfoques prácticos que animan a los lectores a reflexionar y pensar en forma crítica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General 659 N29c (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible (Sin restricciones) 000841

Incluye bibliografía e índice.

La dinámica de la gente y las organizaciones ; Modelos de comportamiento organizacional ; La administración de las comunicaciones ; Los sistemas sociales y la cultura organizacional ; La motivación ; La evaluación y la premiación del desempeño ; El liderazgo y la atribución de facultades de decisión ; Atribución de facultades de decisión y participación ; Las actitudes del empleado y sus efectos ; Aspectos entre organizaciones e individuos ; Comportamiento interpersonal ; Grupos formales e informales ; Equipos y construcción de equipos ; Administración del cambio ; Estrés y orientación ; Comportamiento organizacional a través de las culturas.

Los mejores y más recientes conocimientos sobre comportamiento organizacional y ofrece una profunda comprensión de las personas en el ambiente de trabajo en todos los tipos de situaciones y organizaciones. El libro tiene una orientación aplicada, ya que incluye una variedad de enfoques prácticos que animan a los lectores a reflexionar y pensar en forma crítica.

Título original : Organizational behavior.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir