Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Plan de negociación de una empresa desarrolladora de software - Desoft Ltda //

Por: Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia : Corporación Universitaria del Meta, 2001.Descripción: 94 paginas; 28 cmTema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • INS.C17p 2001
Nota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero de Sistemas). Corporación Universitaria del Meta. Escuela de Ingenierías y Arquitectura. Programa de Ingeniería de Sistemas, 2001. Resumen: Las organizaciones actuales deben aprovechar al máximo sus recursos para mantener la relación costo - beneficio en un nivel atractivo para toda su comunidad organizacional, por tal motivo se debe maximizar su poder tecnológico con sistemas o programas que brinden confiabilidad y flexibilidad en los procesos dados. Los desarrolladores de software y proveedores de servicios necesitan ofrecer servicios atractivos a sus clientes para conservar y ampliar sus cuotas de mercado y seguir siendo competitivos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado INS.C17p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Ingeniería de sistemas 009399

Trabajo de grado (Ingeniero de Sistemas). Corporación Universitaria del Meta. Escuela de Ingenierías y Arquitectura. Programa de Ingeniería de Sistemas, 2001.

Las organizaciones actuales deben aprovechar al máximo sus recursos para mantener la relación costo - beneficio en un nivel atractivo para toda su comunidad organizacional, por tal motivo se debe maximizar su poder tecnológico con sistemas o programas que brinden confiabilidad y flexibilidad en los procesos dados.
Los desarrolladores de software y proveedores de servicios necesitan ofrecer servicios atractivos a sus clientes para conservar y ampliar sus cuotas de mercado y seguir siendo competitivos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir