Diseño del plan de contingencia para la estación de servicio Ciudad María Claudia Marcela Caicedo Jiménez; Director Jairo Humberto Puerto Castro.

Por: Colaborador(es): Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Colombia : Corporación Universitaria del Meta, 2009.Descripción: 41pTema(s): Clasificación CDD:
  • ESO 2009 M17d
Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Administración en Salud Ocupacional). Corporación Universitaria del Meta. Vicerrectoría de Postgrados. Especialización en Administración en Salud Ocupacional, 2009. Resumen: En este trabajo encontraremos las especificaciones que se deben tener en cuenta para la implementación de los planes de contingencia, en este caso se realizo un trabajo dedicado al diseño de dicho plan para la Estación de Servicio Ciudad Villavicencio, de la cual se analizaron las operaciones para determinar los factores de riesgo, las amenazas a las cuales están expuestos y las medidas a tomar en caso de que ocurra una emergencia ya sea de origen natural o antrópico. Para la realización de esta investigación se utilizo el tipo de estudio como exploratorio y el método de la observación fue el más apropiado ya que se han encontrado rasgos de acontecimientos reales en algunas empresas del país, con referencia a la falta de diseño e implementación de los planes de contingencia, resaltando la importancia y lo indispensable que hoy en día es que existan en todas las empresas, garantizando el bienestar y la seguridad de los trabajadores y del entorno. Este plan de contingencia cuenta con un plan estratégico que vincula las amenazas, los riesgos y la vulnerabilidad frente a las posibles emergencias, un plan operativo que involucra todo el escenario de contingencia, las responsabilidades y la manera de actuar en el caso de que se presenten, también cuenta con inventario de los recursos de la empresa para determinar que hay y que hace falta para actuar correctamente frente a la ocurrencia de una
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ESO 2009 / M17d Disponible (Sin restricciones)
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ESO 2009 / M17d ej.2 Disponible (Sin restricciones)

Trabajo de grado (Especialista en Administración en Salud Ocupacional). Corporación Universitaria del Meta. Vicerrectoría de Postgrados. Especialización en Administración en Salud Ocupacional, 2009.

En este trabajo encontraremos las especificaciones que se deben tener en cuenta para la implementación de los planes de contingencia, en este caso se realizo un trabajo dedicado al diseño de dicho plan para la Estación de Servicio Ciudad Villavicencio, de la cual se analizaron las operaciones para determinar los factores de riesgo, las amenazas a las cuales están expuestos y las medidas a tomar en caso de que ocurra una emergencia ya sea de origen natural o antrópico. Para la realización de esta investigación se utilizo el tipo de estudio como exploratorio y el método de la observación fue el más apropiado ya que se han encontrado rasgos de acontecimientos reales en algunas empresas del país, con referencia a la falta de diseño e implementación de los planes de contingencia, resaltando la importancia y lo indispensable que hoy en día es que existan en todas las empresas, garantizando el bienestar y la seguridad de los trabajadores y del entorno. Este plan de contingencia cuenta con un plan estratégico que vincula las amenazas, los riesgos y la vulnerabilidad frente a las posibles emergencias, un plan operativo que involucra todo el escenario de contingencia, las responsabilidades y la manera de actuar en el caso de que se presenten, también cuenta con inventario de los recursos de la empresa para determinar que hay y que hace falta para actuar correctamente frente a la ocurrencia de una

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir