Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Situación socioeconómica del Departamento del Meta y sus perspectivas frente a la apertura de la nueva vía Bogotá - Villavicencio // Germán Cadena Ronderos y Martha Figueroa Buitrago.

Por: Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia: Corporación Universitaria del Meta UNIMETA, 1995.Descripción: 374 páginas, 27 cmsTema(s): Clasificación CDD:
  • ADE.C12s 1995
Nota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Administración de empresas, 1995. Resumen: A raiz de la construcción de la nueva vía bogotá - villavicencio, el gran interrogante que surgió fue el de las perspectivas que la región del departamento tendría, en todos sus aspectos y sus posibilidades de transformación. Como estudiantes de la universidad del meta, es responsabilidad adelantar una investigación que muestre una visión global, como punto de partida que permita conformar herramientas para enfrentar los hechos por venir. Luego de la aprovación del proyecto de construcción de la nueva vía bogotá - villaviencio; se encontró que no existía un documento que integrará y recopilará la información de los diferentes sectores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ADE.C12s 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Administración de Empresas 008611

Trabajo de grado (Administrador de Empresas). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Administración de empresas, 1995.

A raiz de la construcción de la nueva vía bogotá - villavicencio, el gran interrogante que surgió fue el de las perspectivas que la región del departamento tendría, en todos sus aspectos y sus posibilidades de transformación. Como estudiantes de la universidad del meta, es responsabilidad adelantar una investigación que muestre una visión global, como punto de partida que permita conformar herramientas para enfrentar los hechos por venir.
Luego de la aprovación del proyecto de construcción de la nueva vía bogotá - villaviencio; se encontró que no existía un documento que integrará y recopilará la información de los diferentes sectores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir