Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Diseño de un sistema de energía solar para unidad móvil de salud //

Por: Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación Universitaria del Meta, 2013.Descripción: 154 paginas Imágenes a color, gráficas, mapas 28 cmsTema(s): Clasificación CDD:
  • INE.C11d 2013
Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero electrónico). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ingenierías Tecnológicas. Programa de Ingeniería Electrónica, 2013. Resumen: El siguiente trabajo propone el Diseño de un Sistema de Energía Solar con Paneles fotovoltaicos para una Unidad Móvil de Salud, en la cual se expone la capacidad de generar un sistema de fluido eléctrico estable con energías alternas proyectando su viabilidad al sector de la salud, aminorando el impacto negativo en la prestación del servicio a zonas rurales. Como primero se hace una caracterización de las zonas sin interconexión eléctrica, se contemplan puntos de acceso posibles para determinar el diseño del tipo de energía alterna a utilizar y se establece como un sistema autónomo de consumo en una unidad móvil para la prestación del servicio de salud.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado INE.C11d 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Ingeniería electrónica 009097

Trabajo de grado (Ingeniero electrónico). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ingenierías Tecnológicas. Programa de Ingeniería Electrónica, 2013.

El siguiente trabajo propone el Diseño de un Sistema de Energía Solar con Paneles fotovoltaicos para una Unidad Móvil de Salud, en la cual se expone la capacidad de generar un sistema de fluido eléctrico estable con energías alternas proyectando su viabilidad al sector de la salud, aminorando el impacto negativo en la prestación del servicio a zonas rurales.
Como primero se hace una caracterización de las zonas sin interconexión eléctrica, se contemplan puntos de acceso posibles para determinar el diseño del tipo de energía alterna a utilizar y se establece como un sistema autónomo de consumo en una unidad móvil para la prestación del servicio de salud.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir