Elaboración de un panorama de factores de riesgo para el Centro de Especialistas Santa Bárbara IPS E.U. de Villavicencio - Meta. / Leidy Maritza Blanco Ladino; María Maritza Vanegas Méndez; Director Jairo

Por: Colaborador(es): Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Colombia : Corporación Universitaria del Meta, 2012.Descripción: 42 hojas : ilsTema(s): Clasificación CDD:
  • ESO 2012 B641s
Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Administración en Salud Ocupacional). Corporación Universitaria del Meta. Vicerrectoría de Postgrados. Especialización en Administración en Salud Ocupacional, 2012. Resumen: La problemática que origina el presente estudio se delimita en la falta de aplicación del panorama de factores de riesgo en la empresa Centro de Especialistas Santa Bárbara IPS E.U. para poder realizar el diagnóstico base para el diseño del programa de salud ocupacional empresarial. Así las cosas la investigación se orienta a la elaboración de esta herramienta diagnóstica. Para lo anterior, el estudio siguió los lineamientos de la investigación exploratoria-descriptiva, para ello utilizó la observación como técnica de estudio y la entrevista no estructurada como fuente primaria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ESO 2012 / B641s Disponible (Sin restricciones)
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ESO 2012 / B641s ej.2 Disponible (Sin restricciones)

Trabajo de grado (Especialista en Administración en Salud Ocupacional). Corporación Universitaria del Meta. Vicerrectoría de Postgrados. Especialización en Administración en Salud Ocupacional, 2012.

La problemática que origina el presente estudio se delimita en la falta de aplicación del panorama de factores de riesgo en la empresa Centro de Especialistas Santa Bárbara IPS E.U. para poder realizar el diagnóstico base para el diseño del programa de salud ocupacional empresarial. Así las cosas la investigación se orienta a la elaboración de esta herramienta diagnóstica. Para lo anterior, el estudio siguió los lineamientos de la investigación exploratoria-descriptiva, para ello utilizó la observación como técnica de estudio y la entrevista no estructurada como fuente primaria.

Gestión social y desarrollo regional sostenible

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir