Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Proyecto pedagógico para mejorar la actitud de los docentes de la Institución Escolar Fidel Augusto Rivera de Villavicencio ante el trabajo interdisciplinario / Irma Graciela Betancourt de Fernández.

Por: Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Colombia : Corporación Universitaria del Meta, 1998.Descripción: 57 Páginas, ilustraciones y gráficas a color 28 CmsTema(s): Clasificación CDD:
  • E.P.P.B28p 1998
Nota de disertación: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al titulo de (Especialista en Educación con énfasis en procesos psicopedagógicos). Corporación Universitaria del Meta. Vicerrectoría de Postgrados. Especialización en Educación con énfasis en procesos psicopedagógicos; Universidad Pedagógica de Pinar del Río - Cuba, 1998.En el presente trabajo de investigación se pretende proponer soluciones a una necesidad primordial como lo es el trabajo interdisciplinario en el desarrollo de nuestro quehacer pedagógico, fomentando el cambio de algunas actitudes negativas por una positivas al anterior del equipo de docentes, incrementando la reflexión y compresión del trabajo interdisciplinario en beneficio de la institución. Resumen: En el presente trabajo de investigación se pretende proponer soluciones a una necesidad primordial como lo es el trabajo interdisciplinario en el desarrollo de nuestro quehacer pedagógico, fomentando el cambio de algunas actitudes negativas por una positivas al anterior del equipo de docentes, incrementando la reflexión y compresión del trabajo interdisciplinario en beneficio de la institución.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado E.P.P.B28p1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Especialización en Procesos Psicopedagógicos 010535

Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al titulo de (Especialista en Educación con énfasis en procesos psicopedagógicos). Corporación Universitaria del Meta. Vicerrectoría de Postgrados. Especialización en Educación con énfasis en procesos psicopedagógicos; Universidad Pedagógica de Pinar del Río - Cuba, 1998.En el presente trabajo de investigación se pretende proponer soluciones a una necesidad primordial como lo es el trabajo interdisciplinario en el desarrollo de nuestro quehacer pedagógico, fomentando el cambio de algunas actitudes negativas por una positivas al anterior del equipo de docentes, incrementando la reflexión y compresión del trabajo interdisciplinario en beneficio de la institución.

En el presente trabajo de investigación se pretende proponer soluciones a una necesidad primordial como lo es el trabajo interdisciplinario en el desarrollo de nuestro quehacer pedagógico, fomentando el cambio de algunas actitudes negativas por una positivas al anterior del equipo de docentes, incrementando la reflexión y compresión del trabajo interdisciplinario en beneficio de la institución.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir