Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Implementación del plan de cuentas manual de contabilidad y guía para la presentación de informes del Fondo Educativo Regional del Meta - FER. del Meta //

Por: Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación Universitaria del Meta, 1995.Descripción: 72 paginas; Pasta dura, 28 cms. graficasTema(s): Clasificación CDD:
  • CPU.B45i 1995.
Nota de disertación: Trabajo de grado (Contador público). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Contaduría Pública, 1995. Resumen: El tener un plan de cuentas codificado y un manual de contabilidad, agilizan la tarea contable de la entidad, estos son instrumentos, que ademas se hacen indispensables para una buena evaluación del control interno. El trabajo esta orientado, a la implementación del plan de cuentas, manual de contabilidad y una guía para la presentación de informes; la centralización de esta información, hace que en determinado momento no se cuente con toda la información para la elaboración de los informes, no se tenga unidad de criterio para la codificación de la respectivas cuentas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado CPU.B45i 1995. (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Contaduría pública 009147

Trabajo de grado (Contador público). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Contaduría Pública, 1995.

El tener un plan de cuentas codificado y un manual de contabilidad, agilizan la tarea contable de la entidad, estos son instrumentos, que ademas se hacen indispensables para una buena evaluación del control interno.
El trabajo esta orientado, a la implementación del plan de cuentas, manual de contabilidad y una guía para la presentación de informes; la centralización de esta información, hace que en determinado momento no se cuente con toda la información para la elaboración de los informes, no se tenga unidad de criterio para la codificación de la respectivas cuentas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir