Evaluación de los factores de riesgo ergonómico y propuesta del programa del sistema de vigilancia epidemiológica ocupacional para la empresa Serprotec ltda / Miguel Giovanni Beltrán Knorr, Ruth Mireya Sorza Castillo; Directora Aceneth M.

Por: Colaborador(es): Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Colombia : Corporación Universitaria del Meta, 2010.Descripción: 59 h. : il fotogrsTema(s): Clasificación CDD:
  • ESP 2010 B453s
Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo de grado (Administración en Salud Ocupacional) Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Potsgrados, 2010. Resumen: La evaluación al sistema de Vigilancia Epidemiológica de salud permite visualizar la problemática de los factores de riesgo ergonómico y condiciones de trabajo y su incidencia en las relaciones laborales en una organización. Razón por la cual éste trabajo pretende aportar la propuesta de un programa de Vigilancia Epidemiológica para la Empresa SERPROTEC LTDA, (Servicios profesionales y Técnicos), institución que se dedica a prestar el servicio de administración de bodegas, al sector petrolero con lo cual se intenta aportar las herramientas técnicas que sirven para establecer pautas de evaluación, seguimiento y control de los factores de riesgo derivados de la carga física dinámica, definidos como movimiento repetitivo o concentración de movimiento, que
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ESO 2010 / B453s Disponible (Sin restricciones)
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ESO 2010 / B453s ej.2 Disponible (Sin restricciones)
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ESO 2010 / B453s ej.3 Disponible (Sin restricciones)

Trabajo de grado (Administración en Salud Ocupacional) Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Potsgrados, 2010.

La evaluación al sistema de Vigilancia Epidemiológica de salud permite visualizar la problemática de los factores de riesgo ergonómico y condiciones de trabajo y su incidencia en las relaciones laborales en una organización. Razón por la cual éste trabajo pretende aportar la propuesta de un programa de Vigilancia Epidemiológica para la Empresa SERPROTEC LTDA, (Servicios profesionales y Técnicos), institución que se dedica a prestar el servicio de administración de bodegas, al sector petrolero con lo cual se intenta aportar las herramientas técnicas que sirven para establecer pautas de evaluación, seguimiento y control de los factores de riesgo derivados de la carga física dinámica, definidos como movimiento repetitivo o concentración de movimiento, que

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir