Diagnóstico básico organizacional de la constructora Ingarcon Ltda / Liliana Bautista Lasprilla Vilma Durley Castro, Director Jairo Humberto Puerto Castro.

Por: Colaborador(es): Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Colombia : Corporación Universitaria del Meta, 2008.Descripción: 53pTema(s): Clasificación CDD:
  • EAG 2008 B18d
Nota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en alta gerencia). Corporación Universitaria del Meta. Vicerrectoría de Postgrados. Especialización en Alta Gerencia, 2008. Resumen: Actualmente la globalización obliga a que las organizaciones estén sometidas a continuos cambios para hacerlas competitivas, teniendo que realizar ajustes en su estructura organizacional para lograr sus objetivos con óptimos resultados y su permanencia en el mercado. Con la realización de este trabajo se pretende realizar un diagnóstico de la situación actual de INGARCOM Ltda., y hacer una propuesta de rediseño organizacional encaminada a la adecuación de la organización con su entorno y con sus propios procesos de crecimiento. En la primera parte se encuentra el contexto teórico y la fundamentación conceptual de lo que es la estructura y diseño organizacional. Posteriormente se hace el diagnóstico de la situación actual de INGARCON Ltda. Finalmente se realiza la propuesta de lo que consideramos debe ser el diseño de la estructura organizacional acorde con sus necesidades, teniendo en cuenta su misión y visión, de manera tal que se obtengan resultados óptimos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado EAG 2008 / B18d Disponible (Sin restricciones)

500Incluye contenido y bibliografía.

T658.1/B18d.

Trabajo de grado (Especialista en alta gerencia). Corporación Universitaria del Meta. Vicerrectoría de Postgrados. Especialización en Alta Gerencia, 2008.

Actualmente la globalización obliga a que las organizaciones estén sometidas a continuos cambios para hacerlas competitivas, teniendo que realizar ajustes en su estructura organizacional para lograr sus objetivos con óptimos resultados y su permanencia en el mercado. Con la realización de este trabajo se pretende realizar un diagnóstico de la situación actual de INGARCOM Ltda., y hacer una propuesta de rediseño organizacional encaminada a la adecuación de la organización con su entorno y con sus propios procesos de crecimiento. En la primera parte se encuentra el contexto teórico y la fundamentación conceptual de lo que es la estructura y diseño organizacional. Posteriormente se hace el diagnóstico de la situación actual de INGARCON Ltda. Finalmente se realiza la propuesta de lo que consideramos debe ser el diseño de la estructura organizacional acorde con sus necesidades, teniendo en cuenta su misión y visión, de manera tal que se obtengan resultados óptimos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir