Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Rediseño de una Estrategia de Crecimiento Corporativo para la Talabarteria de los llanos / Guiller Amparo Barreto G. y Luz Mery Ramírez R.

Por: Colaborador(es): Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Colombia :Colombia Corporación Universitaria del Meta, 1994.Descripción: 304 Páginas; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • ADE.B27r 1994
Nota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Administración de empresas, 1994. Resumen: Por los resultados obtenidos durante los últimos años de funcionamiento y con base en la oportunidad ofrece el mercado del departamento, los propietarios de talabartería de los llanos han visto la necesidad de darle un diseño organizativo a misma para que pueda competir con mayor oportunidad en dicho mercado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ADE.B27r 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 1 Disponible Administración de Empresas 008559

658-B17r.

Trabajo de grado (Administrador de Empresas). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Administración de empresas, 1994.

Por los resultados obtenidos durante los últimos años de funcionamiento y con base en la oportunidad ofrece el mercado del departamento, los propietarios de talabartería de los llanos han visto la necesidad de darle un diseño organizativo a misma para que pueda competir con mayor oportunidad en dicho mercado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir