Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Diseño e implementación de un piloto de la red de servicios para la intranet de la Corporación Universitaria del Meta basada en software libre // Gustavo Adolfo Barrero Pulido.

Por: Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia : Corporación Universitaria del Meta, 2005.Descripción: 181 paginas; 28 cm. pasta dura Gráficas,ilustraciones a colorTema(s): Clasificación CDD:
  • INS.B27d 2005
Nota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero de Sistemas). Corporación Universitaria del Meta. Escuela de Ingenierías y Arquitectura. Programa de Ingeniería de Sistemas, 2005. Resumen: Este proyecto tiene como propósito brindar el diseño e implementación de una red de servicios internos (intranet) basada en software libre que permita agilizar y mejorar los procesos, tomando estándares de internet, por lo que un usuario autorizado puede acceder a diferentes aplicaciones de la institución. Se pretende que análisis efectuado potencialice y optimice los recursos tecnológicos y humanos actuales en la institución con el fin de mejorar el desempeño de las actividades en las diferentes sedes universitarias.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado INS.B27d 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Ingeniería de sistemas 009413

Trabajo de grado (Ingeniero de Sistemas). Corporación Universitaria del Meta. Escuela de Ingenierías y Arquitectura. Programa de Ingeniería de Sistemas, 2005.

Este proyecto tiene como propósito brindar el diseño e implementación de una red de servicios internos (intranet) basada en software libre que permita agilizar y mejorar los procesos, tomando estándares de internet, por lo que un usuario autorizado puede acceder a diferentes aplicaciones de la institución.
Se pretende que análisis efectuado potencialice y optimice los recursos tecnológicos y humanos actuales en la institución con el fin de mejorar el desempeño de las actividades en las diferentes sedes universitarias.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir