Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Caracterización de los padres de familia para intervenir los hijos en los espacios que comparten// Eliseo Baracaldo Garzón Director del trabajo Luis Rodríguez Hernández.

Por: Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia Corporación Universitaria del Meta 1998.Descripción: 48 Páginas, ilustraciones y gráficas a color 28 CmsTema(s): Clasificación CDD:
  • E.P.P.B17c 1998
Nota de disertación: Trabajo de grado presentado como requisito para optar al titulo de Especialista en Educación con énfasis en procesos psicopedagógicos. Corporación Universitaria del Meta. Vicerrectoría de Postgrados. Especialización en Educación con énfasis en procesos psicopedagógicos; Universidad Pedagógica de Pinar del Río - Cuba, 1998.El presente trabajo permite conocer las características de los padres de familia de los estudiante de los grados cuarto (4°) y quinto (5°) de Básica Primaria del colegio La Salle de Villavicencio, como referente para el comportamiento de sus hijos en la utilización del tiempo libre. Para desarrollar el estudio que tienen en cuenta los parámetros de tipo legal y los conceptos que le sirven para dar las directrices. Se hace descripción del problema que es el conlleva a la investigación, se formula el problema y propone una operacionalización, como también el de hacer una sencilla descripción de la población. Resumen: El presente trabajo permite conocer las características de los padres de familia de los estudiante de los grados cuarto (4°) y quinto (5°) de Básica Primaria del colegio La Salle de Villavicencio, como referente para el comportamiento de sus hijos en la utilización del tiempo libre. Para desarrollar el estudio que tienen en cuenta los parámetros de tipo legal y los conceptos que le sirven para dar las directrices. Se hace descripción del problema que es el conlleva a la investigación, se formula el problema y propone una operacionalización, como también el de hacer una sencilla descripción de la población.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado E.P.P.B17c 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Especialización en Procesos Psicopedagógicos 010534

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al titulo de Especialista en Educación con énfasis en procesos psicopedagógicos. Corporación Universitaria del Meta. Vicerrectoría de Postgrados. Especialización en Educación con énfasis en procesos psicopedagógicos; Universidad Pedagógica de Pinar del Río - Cuba, 1998.El presente trabajo permite conocer las características de los padres de familia de los estudiante de los grados cuarto (4°) y quinto (5°) de Básica Primaria del colegio La Salle de Villavicencio, como referente para el comportamiento de sus hijos en la utilización del tiempo libre.
Para desarrollar el estudio que tienen en cuenta los parámetros de tipo legal y los conceptos que le sirven para dar las directrices. Se hace descripción del problema que es el conlleva a la investigación, se formula el problema y propone una operacionalización, como también el de hacer una sencilla descripción de la población.

El presente trabajo permite conocer las características de los padres de familia de los estudiante de los grados cuarto (4°) y quinto (5°) de Básica Primaria del colegio La Salle de Villavicencio, como referente para el comportamiento de sus hijos en la utilización del tiempo libre.
Para desarrollar el estudio que tienen en cuenta los parámetros de tipo legal y los conceptos que le sirven para dar las directrices. Se hace descripción del problema que es el conlleva a la investigación, se formula el problema y propone una operacionalización, como también el de hacer una sencilla descripción de la población.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir