Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Análisis financiero a la empresa de servicios públicos de Cumaral Vigencia de 1998 //

Por: Colaborador(es): Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación Universitaria del Meta, 2000.Descripción: 70 paginas; Pasta dura, 28 cmsTema(s): Clasificación CDD:
  • CPU.B11a 2000
Nota de disertación: Trabajo de grado (Contador público). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Contaduría Pública, 2000. Resumen: Hasta no hace mucho tiempo en grandes ciudades capital departamento, se tenían problemas graves en la prestación de los servicios públicos fundamentales como el acueducto y el manejo residual de basuras, convirtiéndose en materia de conflicto. El taponamiento de vías, la marcha de ollas vacías y en general el levantamiento popular del pueblo que reclamaba para sí, la acción por parte del estado en sectores marginales, eran manifestaciones de nunca acabar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado CPU B11a 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Contaduría pública 009245

Trabajo de grado (Contador público). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Contaduría Pública, 2000.

Hasta no hace mucho tiempo en grandes ciudades capital departamento, se tenían problemas graves en la prestación de los servicios públicos fundamentales como el acueducto y el manejo residual de basuras, convirtiéndose en materia de conflicto. El taponamiento de vías, la marcha de ollas vacías y en general el levantamiento popular del pueblo que reclamaba para sí, la acción por parte del estado en sectores marginales, eran manifestaciones de nunca acabar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir