Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Auditoria interna como herramienta de la administración para el manejo de efectivo de una empresa //

Por: Colaborador(es): Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación Universitaria del Meta, 1996.Descripción: 117 paginas; Pasta dura, 28 cmsTema(s): Clasificación CDD:
  • CPU.A69a 1996
Nota de disertación: Trabajo de grado (Contador público). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Contaduría Pública, 1996. Resumen: En los diferentes campos del conocimiento la actividad se caracteriza por su dinamismo tato en su concepción teórica como en su aplicación práctica. Anteriormente habían metas que el hombre consideraba inalcanzables, pero hoy la ciencia y la tecnología han permitido al hombre salvar estos obstáculos que inciden notablemente en las organizaciones. Todas las empresas compiten entre si para desarrollar su objeto social destinando recursos económicos, tecnifican sus procesos productivos y mejoran los canales de distribución.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado CPU.A69a 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Contaduría pública 009161

Trabajo de grado (Contador público). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Contaduría Pública, 1996.

En los diferentes campos del conocimiento la actividad se caracteriza por su dinamismo tato en su concepción teórica como en su aplicación práctica. Anteriormente habían metas que el hombre consideraba inalcanzables, pero hoy la ciencia y la tecnología han permitido al hombre salvar estos obstáculos que inciden notablemente en las organizaciones.
Todas las empresas compiten entre si para desarrollar su objeto social destinando recursos económicos, tecnifican sus procesos productivos y mejoran los canales de distribución.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir