Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Propuesta de un plan de promoción para el sector turístico del departamento Del Meta. Diego Mauricio Ardila Obando; Director Jairo Humberto Puerto Castro.

Por: Colaborador(es): Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Meta-Colombia : Corporación Universitaria del Meta, 2010.Descripción: 81 paginas graficas y tablas a color. 28 cms pastas duraTema(s): Clasificación CDD:
  • E.G.M.A72p 2010
Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Gerencia de Mercadeo). Corporación Universitaria del Meta. Vicerrectoría de Postgrados. Especialización en Gerencia de Mercadeo. Hablar del desarrollo del Meta es en la actualidad hablar de turismo, es conocer, valorar y difundir riquezas variadas y muchas veces inexplotable de este departamento es ponerlos a disposición y alcance de los cientos de turistas nacionales y extranjeros que buscan reliquias de historias y de cultura. Resumen: Hablar del desarrollo del Meta es en la actualidad hablar de turismo, es conocer, valorar y difundir riquezas variadas y muchas veces inexplotable de este departamento es ponerlos a disposición y alcance de los cientos de turistas nacionales y extranjeros que buscan reliquias de historias y de cultura.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado E.G.M.A72p 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Especialización en Gerencia de Mercadeo 010593
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado E.G.M.A72p 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Especializacion en Gerencia en Mercadeo 010594

Trabajo de grado (Especialista en Gerencia de Mercadeo). Corporación Universitaria del Meta. Vicerrectoría de Postgrados. Especialización en Gerencia de Mercadeo. Hablar del desarrollo del Meta es en la actualidad hablar de turismo, es conocer, valorar y difundir riquezas variadas y muchas veces inexplotable de este departamento es ponerlos a disposición y alcance de los cientos de turistas nacionales y extranjeros que buscan reliquias de historias y de cultura.

Hablar del desarrollo del Meta es en la actualidad hablar de turismo, es conocer, valorar y difundir riquezas variadas y muchas veces inexplotable de este departamento es ponerlos a disposición y alcance de los cientos de turistas nacionales y extranjeros que buscan reliquias de historias y de cultura.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir