Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Sinopsis sobre la auditoria de sistemas y su importancia en una organización //

Por: Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación Universitaria del Meta, 1995.Descripción: 79 paginas Pasta dura 28 cmsTema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • CPU.A47s 1995
Nota de disertación: Trabajo de grado (Contador público). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Contaduría Pública, 1995. Resumen: Los computadores han pasado a formar parte integrante del os sistemas contables de muchas empresas. Estas máquinas realizan cálculos y funciones contables y son el único lugar en que se mantienen algunos de los registros financieros y operativos. De acuerdo a lo anterior la AUDITORIA DE SISTEMAS, actualmente en nuestro medio está convirtiéndose en una "necesidad" administrativa. A través de éste trabajo se pretende mostrar que no se requiere un conocimiento técnico profundo en sistemas automatizados para tener una alternativa en prevención y/o solución de problemas por parte de la gerencia, cundo el computador "asume" el control de los procesos de una organización.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado CPU.A47s 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Contaduría pública 009148

Trabajo de grado (Contador público). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Contaduría Pública, 1995.

Los computadores han pasado a formar parte integrante del os sistemas contables de muchas empresas. Estas máquinas realizan cálculos y funciones contables y son el único lugar en que se mantienen algunos de los registros financieros y operativos.
De acuerdo a lo anterior la AUDITORIA DE SISTEMAS, actualmente en nuestro medio está convirtiéndose en una "necesidad" administrativa. A través de éste trabajo se pretende mostrar que no se requiere un conocimiento técnico profundo en sistemas automatizados para tener una alternativa en prevención y/o solución de problemas por parte de la gerencia, cundo el computador "asume" el control de los procesos de una organización.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir