Análisis de los impuestos municipales y su efecto para el financiamiento de los gastos en los departamentos del Casanare y el Meta : Aplicativo al municipio de Guamal-Meta, Período 1994-2005. Proyecto dirigido / Norma Liliana Aguilera Sánchez y Heydy Carolina Villar Bravo; Directora Aceneth

Por: Colaborador(es): Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Colombia : Corporación Universitaria del Meta, 2011.Descripción: 102pTema(s): Clasificación CDD:
  • ECP 2011 A38Pp
Nota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en contratación pública). Corporación Universitaria del Meta. Vicerrectoría de Postgrados. Especialización en Contratación Resumen: El análisis realizado al Municipio de Guamal con respecto a los impuestos municipales y el impacto que causo el financiamiento de los gastos del municipio, mostro como fue el comportamiento en cuanto al financiamiento de los gastos del municipio, este proceso que involucro las ejecuciones presupuestales conllevo a la evaluación tanto de los gastos, ingresos e inversiones ejecutadas aos 1994-2005, que debieron estar enmarcadas conforme a las disposiciones de ley y al plan de desarrollo municipal, teniendo en cuenta la poltica fiscal y el impacto que este ejerció desde el orden territorial bajo las normas del nivel nacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ECP 2011 / A38p Disponible (Sin restricciones)
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ECP 2011 / A38p ej.2 Disponible (Sin restricciones)

336.20986 A38P.

Trabajo de grado (Especialista en contratación pública). Corporación Universitaria del Meta. Vicerrectoría de Postgrados. Especialización en Contratación

El análisis realizado al Municipio de Guamal con respecto a los impuestos municipales y el impacto que causo el financiamiento de los gastos del municipio, mostro como fue el comportamiento en cuanto al financiamiento de los gastos del municipio, este proceso que involucro las ejecuciones presupuestales conllevo a la evaluación tanto de los gastos, ingresos e inversiones ejecutadas aos 1994-2005, que debieron estar enmarcadas conforme a las disposiciones de ley y al plan de desarrollo municipal, teniendo en cuenta la poltica fiscal y el impacto que este ejerció desde el orden territorial bajo las normas del nivel nacional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir