Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Caracterización de los prestadores del servicio de alojamiento y hospedaje del municipio de Villavicencio //

Por: Colaborador(es): Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio,Meta- Colombia : Corporación Universitaria del Meta, 2002.Descripción: 57 páginas; 28 cmsTema(s): Clasificación CDD:
  • ADE.A17c 2002
Nota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Administración de empresas, 2002. Resumen: Teniendo en cuenta la carencia de estudios turísticos existentes, e 1998 el vice Ministerio de Turismo (hoy Dirección General de Turismo), decidió iniciar una caracterización de prestadores de servicios turísticos tomando como base la información de aquellos inscritos legalmente en el Registro Nacional de Turismo, en el año 1996. El registro Nacional de turismo surge a partir de la creación de la ley 300 de 1996, ésta dispone en el articulo 61: "El ministerio de desarrollo económico llevará un registro de todos los prestadores de servicios turísticos que efectúen sus operaciones en colombia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ADE A17c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Administración de Empresas 008927

Trabajo de grado (Administrador de Empresas). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Administración de empresas, 2002.

Teniendo en cuenta la carencia de estudios turísticos existentes, e 1998 el vice Ministerio de Turismo (hoy Dirección General de Turismo), decidió iniciar una caracterización de prestadores de servicios turísticos tomando como base la información de aquellos inscritos legalmente en el Registro Nacional de Turismo, en el año 1996.
El registro Nacional de turismo surge a partir de la creación de la ley 300 de 1996, ésta dispone en el articulo 61: "El ministerio de desarrollo económico llevará un registro de todos los prestadores de servicios turísticos que efectúen sus operaciones en colombia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local
Compartir