Universidad de los Llanos : Informe final de práctica empresarial / Jessica Andrea Peña Gutiérrez.

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta : Corporación Universitaria del Meta, 2011.Descripción: 10 h : il., cuadrosTema(s): Clasificación CDD:
  • PECSP 2011 P349
Recursos en línea: Resumen: En 1970 funcionó en la Universidad Nacional de Bogotá un grupo de estudio denominado, Orinoquia-Amazonia (ORAM), del que formaron parte estudiantes y profesores interesados en la problemática y el futuro de estas dos regiones del país. All se empezó a gestar la creación de una institución de educación superior en Villavicencio. En 1972, siendo Gabriel López, gobernador del Meta, su Secretario de Educación, Ernesto Jara, presentó ante la Asamblea Departamental, una exposición de motivos al proyecto gubernamental de ordenanza sobre la creación del Instituto Técnico Universitario de los Llanos Orientales (ITULL). Este proyecto incluía carreras técnicas en los campos de Educación (Administración Educativa, Matemáticas, Docencia Comercial, Ciencias Sociales), Agropecuarias y Recursos Naturales (Tecnologías Agrícola, Pecuaria y de Recursos Naturales) y Administrativas y Contables (Administración de Empresas, Administración Pública y Contaduría Auxiliar).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General PECSP 2011 / P349 Disponible (Sin restricciones)

En 1970 funcionó en la Universidad Nacional de Bogotá un grupo de estudio denominado, Orinoquia-Amazonia (ORAM), del que formaron parte estudiantes y profesores interesados en la problemática y el futuro de estas dos regiones del país. All se empezó a gestar la creación de una institución de educación superior en Villavicencio. En 1972, siendo Gabriel López, gobernador del Meta, su Secretario de Educación, Ernesto Jara, presentó ante la Asamblea Departamental, una exposición de motivos al proyecto gubernamental de ordenanza sobre la creación del Instituto Técnico Universitario de los Llanos Orientales (ITULL). Este proyecto incluía carreras técnicas en los campos de Educación (Administración Educativa, Matemáticas, Docencia Comercial, Ciencias Sociales), Agropecuarias y Recursos Naturales (Tecnologías Agrícola, Pecuaria y de Recursos Naturales) y Administrativas y Contables (Administración de Empresas, Administración Pública y Contaduría Auxiliar).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir