Asociación Empresarial para el Desarrollo de la Orinoquía, ASORINOQUIa : Informe de homologación de práctica empresarial II / Brayan Alfonso Baez Rodríguez; Docente Jorge Hernando Bernal Jiménez.

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Villavicencio, Meta : Corporación Universitaria del Meta, 2014.Descripción: 38 h : il., cuadrosTema(s): Clasificación CDD:
  • PECP 2014 B484
Recursos en línea: Resumen: La Asociación Empresarial para el Desarrollo de la Orinoquia, ASORINOQUIA, es una entidad privada sin ánimo de lucro creada por un grupo de empresarios de la región, para promover y apoyar iniciativas estratégicas que busquen el bienestar y desarrollo regional, con énfasis en la equidad. Cuenta con registro en Cámara de Comercio de Villavicencio desde el 6 de diciembre de 2.010.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General PECP 2014 / B484 Disponible (Sin restricciones)

La Asociación Empresarial para el Desarrollo de la Orinoquia, ASORINOQUIA, es una entidad privada sin ánimo de lucro creada por un grupo de empresarios de la región, para promover y apoyar iniciativas estratégicas que busquen el bienestar y desarrollo regional, con énfasis en la equidad. Cuenta con registro en Cámara de Comercio de Villavicencio desde el 6 de diciembre de 2.010.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir