Mantenimiento del cableado estructurado de la planta de la Esmeralda de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio EAAV. ESP : Informe de práctica empresarial / Juan Camilo Ibarra Cuellar.

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta : Corporación Universitaria del Meta, 2011.Descripción: 79 h : il., cuadrosTema(s): Clasificación CDD:
  • PEINE 2011 I123
Resumen: Actualmente, en las empresas que cuentan con grandes instalaciones físicas como edificios o sedes administrativas, surge la necesidad de una estructura organizada que permita la intercomunicación de los diferentes servicios que requieren de cableado, entre todas sus dependencias y sin importar el tipo de tecnología que se use, optimizando así, el proceso laboral y la transmisión de la información. Por medio de la instalación de una red de cableado estructurado de telecomunicaciones, garantizaremos la correcta operación de los servicios de telecomunicaciones en la sede administrativa de una empresa, facilitando y disminuyendo los trabajos de mantenimiento ocasionados por las redes de cableado convencionales. El objetivo fundamental del cableado estructural es proporcionar un servicio permanente cubriendo las necesidades de los usuarios durante la vida til del edificio sin necesidad de realizar ms tendidos de cables.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General PEINE 2011 / I123 Disponible (Sin restricciones)

Incluye bibliografía.

Actualmente, en las empresas que cuentan con grandes instalaciones físicas como edificios o sedes administrativas, surge la necesidad de una estructura organizada que permita la intercomunicación de los diferentes servicios que requieren de cableado, entre todas sus dependencias y sin importar el tipo de tecnología que se use, optimizando así, el proceso laboral y la transmisión de la información. Por medio de la instalación de una red de cableado estructurado de telecomunicaciones, garantizaremos la correcta operación de los servicios de telecomunicaciones en la sede administrativa de una empresa, facilitando y disminuyendo los trabajos de mantenimiento ocasionados por las redes de cableado convencionales. El objetivo fundamental del cableado estructural es proporcionar un servicio permanente cubriendo las necesidades de los usuarios durante la vida til del edificio sin necesidad de realizar ms tendidos de cables.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir