Electrificadora del Meta. Manual de protocolos de maniobras de mantenimiento programado de las subestaciones y por disparo de las protecciones : Informe de práctica empresarial / Angélica Tatiana Palacio Martínez; Docente Juan Alejandro Chica García.

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Villavicencio, Meta : Corporación Universitaria del Meta, 2010.Descripción: 182 h : il., cuadrosTema(s): Clasificación CDD:
  • PEINE 2010 P153
Recursos en línea: Resumen: La EMSA se inicia ante la necesidad de los habitantes del Departamento del Meta, de tener un servicio de energía que les mejorar su estilo de vida.En el año 1.915, se instaló en Susumuco la primera planta generadora de energía que prestó sus servicios durante más de cinco décadas a los Villavicenses. Al comienzo de los años 60s el gobierno nacional asignó a la Electrificadora de Cundinamarca llevar energía a la
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General PEINE 2010 / P153 Disponible (Sin restricciones)

Incluye bibliografía.

La EMSA se inicia ante la necesidad de los habitantes del Departamento del Meta, de tener un servicio de energía que les mejorar su estilo de vida.En el año 1.915, se instaló en Susumuco la primera planta generadora de energía que prestó sus servicios durante más de cinco décadas a los Villavicenses. Al comienzo de los años 60s el gobierno nacional asignó a la Electrificadora de Cundinamarca llevar energía a la

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir