Empresa Proyectos y Soluciones Innovadoras S.A.S. : Informe de práctica empresarial / Katherine Ramírez Gómez; Docente Matilde Elisa Villamil Gómez.

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Villavicencio, Meta : Corporación Universitaria del Meta, 2013.Descripción: 33 h : il., fotografsTema(s): Clasificación CDD:
  • PEPMP 2013 R173p
Recursos en línea: Resumen: El presente trabajo pretende complementar el proyecto de campo, el cual consiste en llevar a cabo una práctica empresarial, al cumplir con la totalidad de las áreas de la carrera, con el propósito de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General PEPMP 2013 / R173p Disponible (Sin restricciones)

El presente trabajo pretende complementar el proyecto de campo, el cual consiste en llevar a cabo una práctica empresarial, al cumplir con la totalidad de las áreas de la carrera, con el propósito de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir