Diseño de una plantilla web infantil para la empresa EDESA S.A. E.S.P. : Informe final de práctica empresarial / Juan David Bobadilla Díaz; Docente Uldy Durlet Palomá Rozo.

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Villavicencio, Meta : Corporación Universitaria del Meta, 2013.Descripción: 27 h : il., cuadrosTema(s): Clasificación CDD:
  • PEINS 2013 B663
Recursos en línea: Resumen: El presente trabajo se realiza con base en mostrar el desarrollo de la práctica empresarial aplicando los conocimientos adquiridos durante el curso de la carrera, además adquiriendo una experiencia a nivel profesional y empresaria y a su vez identificando cada mecanismo idóneo para el desarrollo de las actividades a ejecutar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General PEINS 2013 / B663 Disponible (Sin restricciones)

El presente trabajo se realiza con base en mostrar el desarrollo de la práctica empresarial aplicando los conocimientos adquiridos durante el curso de la carrera, además adquiriendo una experiencia a nivel profesional y empresaria y a su vez identificando cada mecanismo idóneo para el desarrollo de las actividades a ejecutar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir