Empresa Ingetecno ltda : Informe final de práctica empresarial / José Fredy Urueña Ramírez; Docente Carlos Benavides Rodríguez.

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Villavicencio, Meta : Corporación Universitaria del Meta, 2013.Descripción: 36 h : il., fotografsTema(s): Clasificación CDD:
  • PEARQ 2013 U825
Recursos en línea: Resumen: La empresa INGETECNO LTDA, nace en Villavicencio, Meta con el ánimo de contribuir al desarrollo y crecimiento de la región por medio de la industria de la construcción; a través de la creación de proyectos con un alto grado de innovación y diseño, con responsabilidad social en mejora de la calidad de vida y la satisfacción de las necesidades de la población metense; como resultado de un proceso evolutivo y de crecimiento liderado por el ingeniero Edilberto Parra. Quien desde 2007 ha sido parte activa en diferentes proyectos industriales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General PEARQ 2013 / U825 Disponible (Sin restricciones)

La empresa INGETECNO LTDA, nace en Villavicencio, Meta con el ánimo de contribuir al desarrollo y crecimiento de la región por medio de la industria de la construcción; a través de la creación de proyectos con un alto grado de innovación y diseño, con responsabilidad social en mejora de la calidad de vida y la satisfacción de las necesidades de la población metense; como resultado de un proceso evolutivo y de crecimiento liderado por el ingeniero Edilberto Parra. Quien desde 2007 ha sido parte activa en diferentes proyectos industriales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir