Equipos Construcciones y Obras S.A - Sigla Ecobras S.A : Informe de práctica empresarial / Eugenia del Pilar Rojas Puerto.

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta : Corporación Universitaria del Meta, 2013.Descripción: 46 h : il., fotografsTema(s): Clasificación CDD:
  • PEINC 2013 R741
Recursos en línea: Resumen: La práctica empresarial es posible ya que promueve la cooperación entre la Universidad y la empresa. El convenio realizado beneficia a ambas partes. La empresa recibe un estudiante capacitado por la Universidad en constante actualización de su conocimiento en la ingeniería, quien pone a su disposición su capacidad intelectual, humana y generadora de ideas que pueden ser bien utilizadas para su desarrollo, crecimiento y prestigio ante las otras empresas de su mismo ámbito. El estudiante por su parte recibe la oportunidad de adquirir experiencia, basados en la asesoría y conocimiento que la empresa posee, recibiendo un gran beneficio y enriquecimiento tanto personal como laboral que ser de gran importancia en un futuro para su desempeño profesional. Esta práctica empresarial se enfoca en la labor que como Ingenieros Civiles, debemos velar por el mejoramiento e incremento de la calidad de vida de la sociedad, al brindar a la comunidad, comodidad y satisfacción en el entorno donde viven por medio del conocimiento, dado que el profesional est en capacidad de aportar progreso a la región.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General PEINC 2013 / R741 Disponible (Sin restricciones)

La práctica empresarial es posible ya que promueve la cooperación entre la Universidad y la empresa. El convenio realizado beneficia a ambas partes. La empresa recibe un estudiante capacitado por la Universidad en constante actualización de su conocimiento en la ingeniería, quien pone a su disposición su capacidad intelectual, humana y generadora de ideas que pueden ser bien utilizadas para su desarrollo, crecimiento y prestigio ante las otras empresas de su mismo ámbito. El estudiante por su parte recibe la oportunidad de adquirir experiencia, basados en la asesoría y conocimiento que la empresa posee, recibiendo un gran beneficio y enriquecimiento tanto personal como laboral que ser de gran importancia en un futuro para su desempeño profesional. Esta práctica empresarial se enfoca en la labor que como Ingenieros Civiles, debemos velar por el mejoramiento e incremento de la calidad de vida de la sociedad, al brindar a la comunidad, comodidad y satisfacción en el entorno donde viven por medio del conocimiento, dado que el profesional est en capacidad de aportar progreso a la región.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir