Mejoramiento sistema sanitario barrio Vizcaya y un sector del Macunaima en Informe de práctica empresarial / Leonel Guillermo Suárez Alarcón; Docente Luis Eduardo Rojas.

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Villavicencio, Meta : Corporación Universitaria del Meta, 2013.Descripción: 67 h : il., fotografsTema(s): Clasificación CDD:
  • PEINC 2013 S939
Recursos en línea: Resumen: La práctica empresarial es un requisito de grado y una materia obligatoria en el pensum de plan 5 de ingeniería civil en la corporación universitaria del meta, dicha práctica se realizara en la empresa de servicios públicos del Meta E.S.P ( EDESA ) bajo un convenio interinstitucional entre ambas partes, esta práctica se realizara desde el da 04 de octubre del 2013 hasta el da 15 de noviembre del 2013 con el propósito de cumplir con los requisitos impuestos por la universidad. La empresa de servicios públicos EDESA S.A E.S.P. Es una entidad prestadora de los diferentes servicios públicos, acueducto, alcantarillado y aseo, con un gran índice de calidad en ellos. Es aquí donde la ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta, tiene el privilegio de contar con esta empresa que brinda grandes servicios y suple las necesidades de 13
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General PEINC 2013 / S939 Disponible (Sin restricciones)

La práctica empresarial es un requisito de grado y una materia obligatoria en el pensum de plan 5 de ingeniería civil en la corporación universitaria del meta, dicha práctica se realizara en la empresa de servicios públicos del Meta E.S.P ( EDESA ) bajo un convenio interinstitucional entre ambas partes, esta práctica se realizara desde el da 04 de octubre del 2013 hasta el da 15 de noviembre del 2013 con el propósito de cumplir con los requisitos impuestos por la universidad. La empresa de servicios públicos EDESA S.A E.S.P. Es una entidad prestadora de los diferentes servicios públicos, acueducto, alcantarillado y aseo, con un gran índice de calidad en ellos. Es aquí donde la ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta, tiene el privilegio de contar con esta empresa que brinda grandes servicios y suple las necesidades de 13

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir