Consorcio Catama Colombia : Informe de práctica empresarial / José David Barbosa Barbosa; Docente William Fernando Correa Ramírez.

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Villavicencio, Meta : Corporación Universitaria del Meta, 2013.Descripción: 30 h : il., fotografsTema(s): Clasificación CDD:
  • PEINC 2013 B238
Recursos en línea: Resumen: El presente informe es un recuento de la práctica desarrollada durante el periodo B de 2013, en el consorcio CATAMA - COLOMBIA. Presenta aspectos generales de la empresa, de las actividades que está realizando actualmente y de las que ha sido participe el estudiante en su primer acercamiento profesional. Más que un requisito para el grado, las prácticas constituyen una clara oportunidad de desempeñarse en actividades propias de la carrera profesional por la que se ha optado, con el acompañamiento de profesionales experimentados que brindan una guía durante este
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General PEINC 2013 / B238 Disponible (Sin restricciones)

El presente informe es un recuento de la práctica desarrollada durante el periodo B de 2013, en el consorcio CATAMA - COLOMBIA. Presenta aspectos generales de la empresa, de las actividades que está realizando actualmente y de las que ha sido participe el estudiante en su primer acercamiento profesional. Más que un requisito para el grado, las prácticas constituyen una clara oportunidad de desempeñarse en actividades propias de la carrera profesional por la que se ha optado, con el acompañamiento de profesionales experimentados que brindan una guía durante este

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir