Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

El dibujo : La imagen como medio de comunicación / Kurt Hanks, Larry Belliston.

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1995.Edición: 1a.ediciónDescripción: 254 p. : Ilustraciones en blanco y negro ; 27 cmISBN:
  • 9789682443121
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 741 H16d
Contenidos:
CONTENIDO. Introducción. 1. Todos podemos dibujar. 2. El dibujo es una herramienta. 3. Métodos, instrumentos y técnicas. 4. Visualización ágil. 5. Idear. 6.
Resumen: El dibujo no es una actividad exclusiva de los artistas plásticos. Todos podemos desarrollar la habilidad para dibujar y convertir a este medio de comunicación en una herramienta que nos permita vincular la dimensión del lenguaje gráfico con objetos especificos: resolver problemas, agilizar, el pensamiento, perfeccionar la expresión de las ideas y mejorar nuestros métodos de aprendizaje. También es un excelente pasatiempo y una forma sencilla de relajación. En esta guía, Hanks y Belliston exponen los principios fundamentales del dibujo, eI bosquejo y la visualización, mediante el análisis de ilustraciones realizadas por profesionales del ramo. Los autores explican los métodos, las técnicas e instrumentos de la mencionada disciplina a través de un sistema teórico-práctico en el que abundan ejercicios y actividades diseñados para que el lector ponga en práctica lo aprendido y evalue su propio avance. El libro consta de 26 capítulos en los que se abordan los diferentes aspectos del dibujo. Este material resulta ideal para quienes se inician en el aprendizaje de dicha materia, además de constituir en excelente apoyo para los ilustradores y diseñadores gráficos que desean aumentar la calidad de sus trabajos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General 741 H16d (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible (Sin restricciones) Diseño Gráfico 003506

CONTENIDO. Introducción. 1. Todos podemos dibujar. 2. El dibujo es una herramienta. 3. Métodos, instrumentos y técnicas. 4. Visualización ágil. 5. Idear. 6.

El dibujo no es una actividad exclusiva de los artistas plásticos. Todos podemos desarrollar la habilidad para dibujar y convertir a este medio de comunicación en una herramienta que nos permita vincular la dimensión del lenguaje gráfico con objetos especificos: resolver problemas, agilizar, el pensamiento, perfeccionar la expresión de las ideas y mejorar nuestros métodos de aprendizaje. También es un excelente pasatiempo y una forma sencilla de relajación. En esta guía, Hanks y Belliston exponen los principios fundamentales del dibujo, eI bosquejo y la visualización, mediante el análisis de ilustraciones realizadas por profesionales del ramo. Los autores explican los métodos, las técnicas e instrumentos de la mencionada disciplina a través de un sistema teórico-práctico en el que abundan ejercicios y actividades diseñados para que el lector ponga en práctica lo aprendido y evalue su propio avance. El libro consta de 26 capítulos en los que se abordan los diferentes aspectos del dibujo. Este material resulta ideal para quienes se inician en el aprendizaje de dicha materia, además de constituir en excelente apoyo para los ilustradores y diseñadores gráficos que desean aumentar la calidad de sus trabajos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir