Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Nuevo Regimen de insolvencia / Juan José Rodríguez Espitia.

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá :̀ Universidad Externado de Colombia, 2007.Descripción: 669 paginas. ; 24 cmISBN:
  • 9789587102321
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 346.078 R63n  20 ed.
Resumen: En esta obra se afronta el tema de una manera exhaustiva, a través de un análisis crítico de todas y cada una de las soluciones adoptadas en la Ley 1116 de 2006. El lector encontrar un comentario juicioso del nuevo regimen, en que se explica con claridad su funcionamiento, además de resaltarse sus ventajas y desventajas, as cómo las dificultades prácticas de su desarrollo. Se incluye una completa recopilación de jurisprudencia y doctrina de las altas cortes y de la Superintendencia de Sociedades sobre el particular, y de esta manera no solo se constituye en una gua̕ para quien estudie el tema con fines académicos sino también en obra de consulta y punto de referencia para quien se enfrente con los distintos procedimientos concursales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General 346.078 R63n (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Derecho 014971
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General 346.078 R63n (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Derecho 014972

En esta obra se afronta el tema de una manera exhaustiva, a través de un análisis crítico de todas y cada una de las soluciones adoptadas en la Ley 1116 de 2006. El lector encontrar un comentario juicioso del nuevo regimen, en que se explica con claridad su funcionamiento, además de resaltarse sus ventajas y desventajas, as cómo las dificultades prácticas de su desarrollo. Se incluye una completa recopilación de jurisprudencia y doctrina de las altas cortes y de la Superintendencia de Sociedades sobre el particular, y de esta manera no solo se constituye en una gua̕ para quien estudie el tema con fines académicos sino también en obra de consulta y punto de referencia para quien se enfrente con los distintos procedimientos concursales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir