Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Bombones 1 / Ana María Lazo del Solar

Por: Series Todo ChocolateríaDetalles de publicación: Perú Editorial Septiembre 2009Descripción: 64 paginas Fotos Ilustraciones a color. 27 cmISBN:
  • 9786124029059
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 641.885 L43b
Contenidos:
--Los Bombones son siempre una Dulce sorpresa. Lo Primero que sentimos al llevarlos la boca es un riquísimo aroma a cacao y luego el de un delicioso relleno, que nos invitan a darle un primer mordisco para luego disfrutarlo plenamente. Bombones uno presenta 14 tipos de bombones rellenos, cada uno mas rico que el otro, a base de cremas, licores, frutas y crocantes, con los cuales usted podrá deleitar a familiares y amigos. Con seguridad no quedara ni uno.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General 641.885 L43b (Navegar estantería(Abre debajo)) v.1 1 Disponible Alimentos y Bebidas 014539

Contiene índice y Glosario.

--Los Bombones son siempre una Dulce sorpresa. Lo Primero que sentimos al llevarlos la boca es un riquísimo aroma a cacao y luego el de un delicioso relleno, que nos invitan a darle un primer mordisco para luego disfrutarlo plenamente.
Bombones uno presenta 14 tipos de bombones rellenos, cada uno mas rico que el otro, a base de cremas, licores, frutas y crocantes, con los cuales usted podrá deleitar a familiares y amigos.
Con seguridad no quedara ni uno.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir