Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Uso de desechos plásticos en mezclas asfálticas : Síntesis de la investigación colombiana / Fredy Alberto Reyes Lizcano; Ana Sofía Figueroa Infante.

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Bogotá : Pontificia Universidad Javeriana, 2008.Descripción: 103 p. : il., gráf. ; 25 cmISBN:
  • 9789587161366
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 625.8 R45u
Contenidos:
Pavimentos de Asfalto-- Mezclas Asfálticas--Conversión de Residuos de Plásticos--Conversión de Residuos de Caucho--Polvo de llantas--Poliestireno..
Resumen: Este texto, producto de investigaciones realizadas a lo largo de siete años, aborda el uso de desperdicios plásticos en mezclas asfálticas y busca servir como herramienta de consulta para futuros proyectos. En cinco capítulos presenta resultados obtenidos en laboratorio sobre las posibilidades de mejoras en los desempeños mecánicos y dinámicos (módulos dinámicos, fatigas y ahuellamientos) de mezclas asfálticas.Los autores conceptualizan que esta frase, netamente académica, da las primeras pautas para que los constructores y las entidades del estado consideren la posibilidad de usar los desperdicios plásticos en las mezclas asfálticas, con el ánimo de incrementar la durabilidad de los proyectos viales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General 625.8 R45u (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible (Sin restricciones) Ingenieria Civil 002569

Pavimentos de Asfalto-- Mezclas Asfálticas--Conversión de Residuos de Plásticos--Conversión de Residuos de Caucho--Polvo de llantas--Poliestireno..

Este texto, producto de investigaciones realizadas a lo largo de siete años, aborda el uso de desperdicios plásticos en mezclas asfálticas y busca servir como herramienta de consulta para futuros proyectos. En cinco capítulos presenta resultados obtenidos en laboratorio sobre las posibilidades de mejoras en los desempeños mecánicos y dinámicos (módulos dinámicos, fatigas y ahuellamientos) de mezclas asfálticas.Los autores conceptualizan que esta frase, netamente académica, da las primeras pautas para que los constructores y las entidades del estado consideren la posibilidad de usar los desperdicios plásticos en las mezclas asfálticas, con el ánimo de incrementar la durabilidad de los proyectos viales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir