Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Ingeniería de tránsito : Conceptos básicos / Wilson Ernesto Vargas Vargas; Mario Arturo Rincón Villalba; Carlos Javier González Vergara.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2012.Descripción: 344 p. : il. (algunas col.), tablas ; 23 cmISBN:
  • 9789588782140
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 629.04 V29i 21
Resumen: Este libro rene el trabajo del grupo de investigación Topovial de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital, y de los cursos de Ingeniera de Trnsito Bsica de la Especialización en Diseo de Vas Urbanas, Transito y Transporte de esta misma universidad.Para los autores es muy grato presentar a los profesionales y estudiantes de Ingeniera con temáticas de transito e infraestructura vial la publicación Ingeniera de transito. Conceptos básicos, elaborado por docentes universitarios con formación especifica en pregrado y posgrado en estas temáticas y que ha sido el resultado del trabajo investigativo y docente de nuestras profesiones en la Universidad Distrital Francisco Jos de Caldas como profesores de planta. Este libro reúne los conceptos básicos que un profesional debe conocer acerca de la Ingeniería de Tránsito, a fin de comprender esta temática que es la base para la realización de cualquier proyecto de infraestructura, ya que esta disciplina es necesaria para la determinación de la demanda y las condiciones básicas de diseño enfocado en la infraestructura vial. Los temas se abordan mediante una sustentación teórica y conceptual de fácil entendimiento por parte de los estudiantes, con ejemplos básicos y típicos basados principalmente en los apuntes de clase, que reúnen la experiencia profesional y académica de los autores dándole un enfoque pedagógico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General 629.04 V29i (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible (Sin restricciones) Ingenieria Civil 002587

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Este libro rene el trabajo del grupo de investigación Topovial de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital, y de los cursos de Ingeniera de Trnsito Bsica de la Especialización en Diseo de Vas Urbanas, Transito y Transporte de esta misma universidad.Para los autores es muy grato presentar a los profesionales y estudiantes de Ingeniera con temáticas de transito e infraestructura vial la publicación Ingeniera de transito. Conceptos básicos, elaborado por docentes universitarios con formación especifica en pregrado y posgrado en estas temáticas y que ha sido el resultado del trabajo investigativo y docente de nuestras profesiones en la Universidad Distrital Francisco Jos de Caldas como profesores de planta. Este libro reúne los conceptos básicos que un profesional debe conocer acerca de la Ingeniería de Tránsito, a fin de comprender esta temática que es la base para la realización de cualquier proyecto de infraestructura, ya que esta disciplina es necesaria para la determinación de la demanda y las condiciones básicas de diseño enfocado en la infraestructura vial. Los temas se abordan mediante una sustentación teórica y conceptual de fácil entendimiento por parte de los estudiantes, con ejemplos básicos y típicos basados principalmente en los apuntes de clase, que reúnen la experiencia profesional y académica de los autores dándole un enfoque pedagógico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir