Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Análisis del servicio al clientes en las EPS de la ciudad de Villavicencio

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia Corporación Universitaria del Meta 2011Descripción: 161 Paginas, ilustraciones y gráficas a color 28 Cms CDsTema(s): Otra clasificación:
  • MYP. T69a 2011
Nota de disertación: Trabajo de grado para optar el titulo Profesional en Mercadeo y Publicidad.Los recursos humanos constituyen el activo mas valioso con el cuenta una organización, la tecnología y el capital financiero son factores importantes pero que no sirven sin la supervisión de una personas que este en completo bienestar físico, mental y social. Este bienestar lo ofrecen profesionales en la practica de la medicina y las entidades promotoras de salud facilitan el acceso a estos profesionales. Resumen: Los recursos humanos constituyen el activo mas valioso con el cuenta una organización, la tecnología y el capital financiero son factores importantes pero que no sirven sin la supervisión de una personas que este en completo bienestar físico, mental y social. Este bienestar lo ofrecen profesionales en la practica de la medicina y las entidades promotoras de salud facilitan el acceso a estos profesionales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado para optar el titulo Profesional en Mercadeo y Publicidad.Los recursos humanos constituyen el activo mas valioso con el cuenta una organización, la tecnología y el capital financiero son factores importantes pero que no sirven sin la supervisión de una personas que este en completo bienestar físico, mental y social. Este bienestar lo ofrecen profesionales en la practica de la medicina y las entidades promotoras de salud facilitan el acceso a estos profesionales.

Los recursos humanos constituyen el activo mas valioso con el cuenta una organización, la tecnología y el capital financiero son factores importantes pero que no sirven sin la supervisión de una personas que este en completo bienestar físico, mental y social. Este bienestar lo ofrecen profesionales en la practica de la medicina y las entidades promotoras de salud facilitan el acceso a estos profesionales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir