Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Creación de una empresa proveedora de aplicaciones ( ASP )a traves de internet //

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación universitaria del Meta - UNIMETA 2002.Descripción: 96 paginas Tablas, Figuras 28 cmTema(s): Otra clasificación:
  • INS A48c 2002
Nota de disertación: Opción de grado diplomado en alta gerencia y trabajo de grado para optar el titulo de ingeniero de sistemas. Resumen: Uno de los principales desarrollos en el mundo de la informática en los últimos años, ha sido la aparición de la ASP, application service provider por sus siglas en ingles. Los analistas calculan que las ventas de este modelo de negocio se incrementaran hasta 20 billones de dolares en el 2004. A pesar de este gran potencial y del gran despliegue en los medios especializados, la mayoría de los clientes desconocen como funciona el modelo de las ASP y que ventajas podria traer su organización.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Opción de grado diplomado en alta gerencia y trabajo de grado para optar el titulo de ingeniero de sistemas.

Uno de los principales desarrollos en el mundo de la informática en los últimos años, ha sido la aparición de la ASP, application service provider por sus siglas en ingles. Los analistas calculan que las ventas de este modelo de negocio se incrementaran hasta 20 billones de dolares en el 2004. A pesar de este gran potencial y del gran despliegue en los medios especializados, la mayoría de los clientes desconocen como funciona el modelo de las ASP y que ventajas podria traer su organización.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir