Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Diseño de un call center para la promoción turística del departamento del Meta //

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación universitaria del Meta, 2000.Descripción: 87 paginas; 28 cm. gráficas a colorTema(s): Otra clasificación:
  • INS.U48d 2000
Nota de disertación: Trabajo de diplomado para optar al titulo de ingeniero de sistemas. Resumen: El call center es la nueva forma eficiente de comunicación, basada en una plataforma tecnológica que integra la telefonía y la informática, es un servicio en automático o por operadores de recepción y emisión de llamadas. El centro de llamadas call center de turismo sera diseñado para dar respuesta principalmente a todas aquellas personas deseosas de hacer turismo en la región del Meta y que no tienen la información necesaria al alcance, para ello se contratara con:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de diplomado para optar al titulo de ingeniero de sistemas.

El call center es la nueva forma eficiente de comunicación, basada en una plataforma tecnológica que integra la telefonía y la informática, es un servicio en automático o por operadores de recepción y emisión de llamadas. El centro de llamadas call center de turismo sera diseñado para dar respuesta principalmente a todas aquellas personas deseosas de hacer turismo en la región del Meta y que no tienen la información necesaria al alcance, para ello se contratara con:

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir