Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Diseño de un sistema de información integral bovino en el departamento del Meta //

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación universitaria del Meta, 1999.Descripción: 46 paginas, 28 cm. ilustraciones,gráficas a colorTema(s): Otra clasificación:
  • INS.V11d 1999
Nota de disertación: Trabajo evaluativo para optar al titulo de ingeniero de sistemas. Resumen: Cumplidas las predicciones de los comunicadores sobre nuestro planeta convertido en una aldea global, totalmente intercomunicado y saturado de información en todos los ordenes del quehacer humano. Paralelamente la producción de bienes y servicios ha presentado una tendencia similar, que se evidencia en los acelerados procesos de integración y de internacionalización de las economías. La ganadería es una de las actividades del sector agropecuario menos golpeado por los resultados de la internacionalización, contrario a lo acontecido con la mayoría de los reglones agrícolas, enfrentados a la competencia internacional, la volatilidad de los precios externos y los efectos climáticos entre otros factores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo evaluativo para optar al titulo de ingeniero de sistemas.

Cumplidas las predicciones de los comunicadores sobre nuestro planeta convertido en una aldea global, totalmente intercomunicado y saturado de información en todos los ordenes del quehacer humano. Paralelamente la producción de bienes y servicios ha presentado una tendencia similar, que se evidencia en los acelerados procesos de integración y de internacionalización de las economías.
La ganadería es una de las actividades del sector agropecuario menos golpeado por los resultados de la internacionalización, contrario a lo acontecido con la mayoría de los reglones agrícolas, enfrentados a la competencia internacional, la volatilidad de los precios externos y los efectos climáticos entre otros factores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir