Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Modelo administrativo de control de gestión para el Hotel de Oriente de la ciudad de Villavicencio //

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación universitaria del Meta - UNIMETA, 2002.Descripción: 122 paginas; 28 cmTema(s): Otra clasificación:
  • CPU.N71m 2002
Nota de disertación: Una organización puede concebirse como el conjunto de acciones coordinadas de dos o más personas con el propósito de llegar a un objetivo común. Los propósitos de una organización son establecer la competición de las acciones deseadas. La organización, por medio de la creación de reglas, procedimientos y su declaración de relaciones formales, simplifica el proceso necesario de información y asegura que las acciones convenientes se producen de manera automática.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado CPU.N71m 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Contaduría pública 009285

Una organización puede concebirse como el conjunto de acciones coordinadas de dos o más personas con el propósito de llegar a un objetivo común.
Los propósitos de una organización son establecer la competición de las acciones deseadas. La organización, por medio de la creación de reglas, procedimientos y su declaración de relaciones formales, simplifica el proceso necesario de información y asegura que las acciones convenientes se producen de manera automática.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir