Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Diagnostico de los servicios prestados por Bancafe Villavicencio // Rodrigo Ramirez Ortiz, Armando Rodriguez Pinzón.

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación universitaria del Meta, 1999.Descripción: 91 paginas, 28 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • CPU.R17d 1999
Nota de disertación: Trabajo de diplomado presentado como requisito parcial para optar al titulo de contador público. Resumen: Toda organización se mueva en un ambiente dinámico en el que interactuan variables socioeconómicas influyentes en algún grado en el desempeño y desarrollo de la empresa. De la capacidad integral del administrador depende en gran medida el entendimiento del entorno para involucrar a la empresa en este dinamismo económico. Las situaciones adversas de la economía tal como la que evidencia Colombia en este final de década. Ponen a prueba la fortaleza del empresario y por ende la empresa, una gran disminución de la masa monetaria, elevadas tasas de intermediación, incremento del riego de pérdida de cartera y las mismas pérdidas en el estado de resultados de las entidades financieras, son resultado del comportamiento del sector en esta grave crisis socioeconómica de Colombia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado CPU.R17d 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Contaduria publica 009217

Trabajo de diplomado presentado como requisito parcial para optar al titulo de contador público.

Toda organización se mueva en un ambiente dinámico en el que interactuan variables socioeconómicas influyentes en algún grado en el desempeño y desarrollo de la empresa. De la capacidad integral del administrador depende en gran medida el entendimiento del entorno para involucrar a la empresa en este dinamismo económico. Las situaciones adversas de la economía tal como la que evidencia Colombia en este final de década. Ponen a prueba la fortaleza del empresario y por ende la empresa, una gran disminución de la masa monetaria, elevadas tasas de intermediación, incremento del riego de pérdida de cartera y las mismas pérdidas en el estado de resultados de las entidades financieras, son resultado del comportamiento del sector en esta grave crisis socioeconómica de Colombia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir