Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Manual de funciones para la torre de control de Apiay en la prestación de los servicios de transito aéreo //

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación universitaria del Meta, 1999.Descripción: 68 paginas, gráficas, 28 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • CPU F71m 1999
Nota de disertación: Trabajo evaluativo como requisito para optar al titulo de contador público. Resumen: Mediante este manual de funciones pretendemos organizar la labor que cumplen los controladores de transito aéreo de la base aérea de Apiay. Iniciaremos nuestro trabajo con una explicación de la misión de la base aérea de Apiay, posteriormente se explicarán cada una de las labores que se llevan a cabo por los controladores en desarrollo de su trabajo. El manual de funciones que elaboramos busca armonía y coordinación de todas y cada una de las funciones de los puestos de trabajo con el fin esencial del transito aéreo: lograr que el transito aéreo sea seguro, ordenado y rápido.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado CPU.F71m 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Contaduría pública 009213

Trabajo evaluativo como requisito para optar al titulo de contador público.

Mediante este manual de funciones pretendemos organizar la labor que cumplen los controladores de transito aéreo de la base aérea de Apiay. Iniciaremos nuestro trabajo con una explicación de la misión de la base aérea de Apiay, posteriormente se explicarán cada una de las labores que se llevan a cabo por los controladores en desarrollo de su trabajo.
El manual de funciones que elaboramos busca armonía y coordinación de todas y cada una de las funciones de los puestos de trabajo con el fin esencial del transito aéreo: lograr que el transito aéreo sea seguro, ordenado y rápido.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir