Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Programa de salud ocupacional para una empresa constructora //

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación universitaria de Colombia, 1996.Descripción: 79 paginas, tablas, gráficas, 28 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • CPU.M38p 1996
Nota de disertación: Monografía de grado presentado como requisito para optar al titulo de contador público. Resumen: La protección y la dignidad humana supone, ante todo, conservar la vida, integridad física y salud de quienes ofrecen al servicio de otros su capacidad de trabajo. En tal sentido se ha establecido normas tendientes a prevenir todo daño a la salud de las personas, que se derive de sus condiciones de trabajo. También a atender y reparar los daños que se causen a la salud e integridad física.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Monografía de grado presentado como requisito para optar al titulo de contador público.

La protección y la dignidad humana supone, ante todo, conservar la vida, integridad física y salud de quienes ofrecen al servicio de otros su capacidad de trabajo. En tal sentido se ha establecido normas tendientes a prevenir todo daño a la salud de las personas, que se derive de sus condiciones de trabajo. También a atender y reparar los daños que se causen a la salud e integridad física.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir