Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Diseño del sistema de gestión ambiental para la empresa Sukurame S.A.S bajo la norma NTC ISO 14001:2015 //

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación Universitaria del Meta, 2019. Descripción: 55 páginas; 29 cms. cdsTema(s): Otra clasificación:
  • IAM.C14d 2019
Nota de disertación: Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Ingeniero Ambiental. Resumen: El detrimento ambiental es uno de los mayores problemas al cual se enfrentan la humanidad, aunque toda acción genera un impacto en el medio donde esta se desarrolla, se deben crear estrategias para evitar, mitigar, controlar y solucionar problemas ambientales asociados a alguna actividad. Los albergues no son ajenos a esta situación, en estos se presenta servicios de alojamiento, alimentación, recreación y acompañamiento en la recuperación de la salud de las personas. La incidencia de estos en el medio varía de acuerdo a la naturaleza propia de la situación que amerita la implementación de albergues, como puede ser una emergencia o a la necesidad de un lugar de paso en el momento de la presentación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado IAM.C14d 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Ingeniería de Ambiental 009060

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Ingeniero Ambiental.

El detrimento ambiental es uno de los mayores problemas al cual se enfrentan la humanidad, aunque toda acción genera un impacto en el medio donde esta se desarrolla, se deben crear estrategias para evitar, mitigar, controlar y solucionar problemas ambientales asociados a alguna actividad. Los albergues no son ajenos a esta situación, en estos se presenta servicios de alojamiento, alimentación, recreación y acompañamiento en la recuperación de la salud de las personas. La incidencia de estos en el medio varía de acuerdo a la naturaleza propia de la situación que amerita la implementación de albergues, como puede ser una emergencia o a la necesidad de un lugar de paso en el momento de la presentación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir